Menú

Gigabyte lanza tres tarjetas madres para estaciones de trabajo y servidores

Gigabyte lanza tres tarjetas madres para estaciones de trabajo y servidores

Gigabyte ha lanzado tres nuevas tarjetas madres, en este caso para ser utilizadas en el sector empresarial, las dos primeras placas llamadas GA-7PESH3 y GA-6PXSV4 están hechas para estaciones de trabajo, mientras que la GA-7PESH4 es para servidores. Estos nuevos modelos están diseñados para responder a las necesidades más exigentes de los recursos informáticos, si bien estos productos han sido naturalmente pensados para escenarios que requieren alta potencia de cálculo a través de las GPUs o GPGPU, para la representación, simulación y modelado CAD / CAE, su ventaja más notable se basa en su capacidad única de rendimiento de la memoria. Compatibles con los procesadores de la familia de productos Intel Xeon E5-1600/E5-2600.

 

Tarjeta madre GA-7PESH4 de Gigabyte

Tarjeta madre GA-7PESH4 de Gigabyte

La GA-7PESH4 sirve para aplicaciones de servidor críticas, como los servidores a nivel de negocios y centros de datos, cuenta con cuatro puertos Gigabit LAN, optimizaciones de virtualización y apoyo a 256 GB de memoria DDR3 que funcionan a 1600 MHz (dividida entre las dos CPUs).

 

Tarjeta madre GA-7PESH3 de Gigabyte

Tarjeta madre GA-7PESH3 de Gigabyte

La GA-7PESH3, tiene dos zócalos para CPU, además puede manejar hasta 13 unidades de almacenamiento en cualquier momento dado, con apoyo para configuraciones multi-GPU 4-way SLI / CrossFireX, en cuanto a capacidad de memoria soporta hasta 128 GB a 1600 MHz.

 

Tarjeta madre GA-6PXSV4 de Gigabyte

Tarjeta madre GA-6PXSV4 de Gigabyte

La placa base GA-6PXSV4 de factor de forma ATX para estaciones de trabajo, es la única single-socket y es ideal para estaciones de trabajo que realizan operaciones en entornos virtualizados, tiene cuatro conexiones LAN, tres puertos PCI Express x16 3.0 (3-Way SLI / CrossFireX), y ocho ranuras para memorias DDR3 con soporte para 128GB @ 1600 MHz.

Sobre el autor

1 comentario

  1. obelisco

    esto si es algo INCEIBLE! relamente la tecnologia esta sobrepasandoo y cada vez es mejor me gusta…..

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…