Menú

IHS iSuppli: prevé un buen año para el mercado de los SSDs

IHS iSuppli: prevé un buen año para el mercado de los SSDs

La firma de investigación IHS iSuppli prevé que las ventas de las unidades de estado solido (SSD) llegará a 83 millones de unidades este año, más del doble de las 39 millones de unidades vendidas el año pasado, la compañía también predice que las ventas están en camino de alcanzar las 239 millones de unidades en el 2016. Las ventas en el 2012 generaron 7.000 millones de dólares, y para este año se proyecta un aumento de un 53%, alcanzando los 10.700 millones de dólares.

 

SSD - Unidad de estado sólido - Solid state drive

 

«Los precios más bajos están atrayendo mucho a los consumidores entusiastas, así como un creciente número de fabricantes de PCs que están ahora más dispuestos a instalar las costosas unidades de estado solido de una vez en los ordenadores. Una segunda razón es que la nueva ola de Ultrabooks con Windows 8 ha comenzado a generar entusiasmo, los ordenadores super-delgados podrian ganar más compradores este año, impulsando más las perspectivas de los SSDs. Finalmente, en el sector empresasarial, el uso de SSDs está creciendo gracias a la introducción de productos de los principales proveedores y de nuevos fabricantes por igual.»

 

Los datos presentados en el informe de IHS iSuppli cubre los SSDs tradicionales, los del segmento empresarial y los utilizados como caché para ayudar a acelerar los factores de forma ultra-delgados.

[Fuente]

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…