Nuevo case Chaser A31 de Thermaltake

2 comentarios

Case Chaser A31 de Thermaltake - VP300A1W2N

Thermaltake ha introducido un nuevo case de tamaño mid-tower de la linea Chaser Series, el Chaser A31 es ideal para jugadores de PCs y entusiastas ya que ofrece las capacidades de refrigeración, rendimiento y expansión de un chasis de mayores dimensiones. Un excepcional diseño presente en su frontal de malla perforado, su gran ventana lateral transparente, su interior completamente modular que se adapta a las necesidades del usuario, permitiendo modificar la ubicación de los ventiladores frontales y las jaulas para discos duros, le otorgan una personalidad única.

Case Chaser A31 de Thermaltake - VP300A1W2N Case Chaser A31 de Thermaltake - VP300A1W2N

El gabinete de acero tiene unas medidas de 501mm x 212mm x 495mm, cuenta con espacio para tres unidades de 5.25″ (una convertible a 3.5″) y seis bahias internas de 3.5/2.5″ para discos duros o SSDs, todas con sistema libre de herramientas, soporta tarjetas madres de factor de forma Micro-ATX y ATX y tarjetas gráficas de hasta 410 mm (retirando una de las jaulas para unidades de almacenamiento) y CPU Coolers con una altura máxima de 160 mm. En la parte superior del frente tiene un panel I/O que proporciona dos puertos USB 3.0 que garantizan gran velocidad con un fácil acceso, ademas de los puertos de audio y botones de encendido y reinicio.

Case Chaser A31 de Thermaltake - VP300A1W2N Case Chaser A31 de Thermaltake - VP300A1W2N

El enfriamiento es proporcionado por dos ventilador de 120 mm incluidos uno en el panel frontal y uno en la parte trasera con LEDs azules. También hay espacio espacio para otro ventilador de 120 mm en la parte frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte inferior.

EL case Chaser A31 ( VP300A1W2N) vendrá en tres esquemas de colores diferentes azul, blanco y negro. Por el momento no hay detalles acerca de su posible precio.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Nada especial, a thermaltake le vendria bien unos cuentos despidos en el departamento de diseño LOL

    • Me parece que te equivocás. El diseño es correcto, acertado. Sobrio y ligero, no se excede en detalles y brinda lo necesario: refrigeración y espacio. Hay otros gabinetes de Thermaltake que tienen un diseño tan ostentoso que llega a ser excesivo y hasta asqueante, como por ejemplo (en mi opinión) el Chaser MK1 que tiene harto led y display y un diseño que si no hubiese excedido tanto en detalles hubiese quedado lindo.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
d-Audifonos Orpheus de Sennheiser
CES 2013 – Sennheiser mostrará sus legendarios auriculares Orpheus

En la Consumer Electronics Association (CES) de este año y como ya es costumbre se exhibirán los productos más recientes...

Cerrar