Select Page

Prolimatech presenta sus disipadores para CPU Megahalems Basic

Prolimatech presenta sus disipadores para CPU Megahalems Basic

Por lo general Prolimatech lanza al mercado únicamente potentes CPU Coolers de gama alta, ahora la compañía dio a conocer tres nuevos modelos de disipadores, que serán parte de su multi-premiada serie Megahalems, pero estos contarán con precios más asequibles.

 

Megahalems Basic-81

CPU Cooler Megahalems Basic-81 de Prolimatech

La variante Basic-81 mantiene las mismas dimensiones y cantidad de aletas del Megahalems original, además de los seis heatpipes y base con un acabado tipo espejo hechos en cobre con recubrimiento de níquel, diferenciandose en que el material de las aletas se sustituye por acero inoxidable (en lugar de aluminio), y su precio es de sólo 32$.

 

Megahalems Basic-48

CPU Cooler Megahalems Basic-48 de Prolimatech

La compañía también dijo que estaba trabajando en un refrigerador llamado Basic-48, un CPU Cooler tipo torre que utiliza 48 aletas de disipación de aluminio, tres heatpipes y base de cobre niquelados.

 

Megahalems Basic-45

CPU Cooler Megahalems Basic-45 de Prolimatech

El siguiente modelo es el Basic-45, que cuenta con 45 aletas de aluminio, dos heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, viene con el kit de montaje pero no incluye el ventilador, su precio es de sólo 14$.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This