Prolimatech presenta sus disipadores para CPU Megahalems Basic

0 comentarios

Por lo general Prolimatech lanza al mercado únicamente potentes CPU Coolers de gama alta, ahora la compañía dio a conocer tres nuevos modelos de disipadores, que serán parte de su multi-premiada serie Megahalems, pero estos contarán con precios más asequibles.

 

Megahalems Basic-81

CPU Cooler Megahalems Basic-81 de Prolimatech

La variante Basic-81 mantiene las mismas dimensiones y cantidad de aletas del Megahalems original, además de los seis heatpipes y base con un acabado tipo espejo hechos en cobre con recubrimiento de níquel, diferenciandose en que el material de las aletas se sustituye por acero inoxidable (en lugar de aluminio), y su precio es de sólo 32$.

 

Megahalems Basic-48

CPU Cooler Megahalems Basic-48 de Prolimatech

La compañía también dijo que estaba trabajando en un refrigerador llamado Basic-48, un CPU Cooler tipo torre que utiliza 48 aletas de disipación de aluminio, tres heatpipes y base de cobre niquelados.

 

Megahalems Basic-45

CPU Cooler Megahalems Basic-45 de Prolimatech

El siguiente modelo es el Basic-45, que cuenta con 45 aletas de aluminio, dos heatpipes de cobre de 6 mm de espesor, viene con el kit de montaje pero no incluye el ventilador, su precio es de sólo 14$.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Atari - Game Over
Atari se declara en bancarrota

Atari empresa fundada en 1972, fue pionera en juegos arcade, videojuegos caseros y microcomputadores personales, se hizo famosa con juegos...

Cerrar