Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond de Sapphire

2 comentarios

Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond de Sapphire

 

Sapphire ha lanzado la tarjeta de video Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond, esta tarjeta exclusiva para la región China, es una variante de la Vapor-X OC que se encuentra en los mercados occidentales, en pocas palabras, es una Radeon HD 7770 GHz Edition con un nuevo diseño del refrigerador Vapor-X, disipador de calor que viene equipado con una cámara de vapor, dos heatpipes de cobre de 8mm de espesor, una densa pila de aletas de aluminio y dos ventiladores de 80 mm.

 

Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond de Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X Black Diamond de Sapphire

 

La HD 7770 Vapor-X Black Diamond cuenta con un PCB perzonalizado de color negro y se apega a las velocidades de reloj de referencia de AMD con su GPU @ 1000 MHz y la memoria GDDR5 de 1 GB a 1250 MHz (5000 MHz efectivos), su interfaz de memoria es de 128-bit, dispone de un solo conector PCIe de 6 pines para la alimentación, dos salidas de video DVI, una DisplayPort y una HDMI.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. se ve elegante :D… lastima q solo sea pa los chinos

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
amdcatalyst
Controlador AMD Catalyst 13.1 WHQL Disponible para descarga

AMD ha lanzado recientemente sus controladores Catalyst 13.1 que cuentan con la certificación WQHL, esta actualización incluye todas las mejoras...

Cerrar