Select Page

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB



Teníamos tiempo sin hacer un análisis de tarjetas gráficas, por lo que nuestros amigos de GALAXY Microsystems nos han hecho llegar una de sus mejores tarjetas, se trata de la GALAXY Geforce GTX660 Ti GC 3GB, esta no se trata de una GTX660Ti de referencia, sino una personalizada por GALAXY, con un disipador dual-fan, con overclock de fabrica de 1085MHz  y unos asombrosos 3GB GDDR5 para soportar altas resoluciones y juegos exigentes en cuanto a cache gráfico.

GALAXY Microsystems establecida en 1994, es una manufacturadora y distribuidora de diversos componentes de computación, con su base de operaciones en Hong Kong, y sus plantas ensambladoras con certificación ISO9001 en China, vienen diseñando tarjetas gráficas de alto rendimiento y bajo costo desde hace un buen tiempo, y para muestra de su gran determinación y espíritu es que han logrado hacerse con su propia cuota de mercado durante todo este tiempo en un ecosistema tan competitivo como el de las tarjetas gráficas.

En el siguiente análisis, estudiaremos a fondo esta tarjeta gráfica, para constatar su calidad de construcción, desempeño y por supuesto, su costo/rendimiento.

About The Author

Arturo Martinez

Hodor. Hodor hodor... Hodor hodor hodor hodor. Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor?! Hodor, hodor. Hodor. Hodor, hodor - hodor hodor! Hodor, hodor, hodor. Hodor hodor hodor. Hodor. Hodor hodor - hodor... Hodor hodor hodor hodor; hodor hodor?

Pin It on Pinterest

Share This