Review: GALAXY GTX660Ti GC 3GB

7 comentarios



Teníamos tiempo sin hacer un análisis de tarjetas gráficas, por lo que nuestros amigos de GALAXY Microsystems nos han hecho llegar una de sus mejores tarjetas, se trata de la GALAXY Geforce GTX660 Ti GC 3GB, esta no se trata de una GTX660Ti de referencia, sino una personalizada por GALAXY, con un disipador dual-fan, con overclock de fabrica de 1085MHz  y unos asombrosos 3GB GDDR5 para soportar altas resoluciones y juegos exigentes en cuanto a cache gráfico.

GALAXY Microsystems establecida en 1994, es una manufacturadora y distribuidora de diversos componentes de computación, con su base de operaciones en Hong Kong, y sus plantas ensambladoras con certificación ISO9001 en China, vienen diseñando tarjetas gráficas de alto rendimiento y bajo costo desde hace un buen tiempo, y para muestra de su gran determinación y espíritu es que han logrado hacerse con su propia cuota de mercado durante todo este tiempo en un ecosistema tan competitivo como el de las tarjetas gráficas.

En el siguiente análisis, estudiaremos a fondo esta tarjeta gráfica, para constatar su calidad de construcción, desempeño y por supuesto, su costo/rendimiento.



Categorías: NvidiaReviewsTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »
  1. Que monitor usaron? para que diera la resolucion de 2560*1600?

  2. Buen review, aunque hubiese sido muchísimo mejor con una foto de la tarjeta sin el cooler, para ver que tal la electrónica de Galaxy.

  3. muy buen rewiew y tremenda tarjeta grafica! esta es una 660ti a la cual le han metido un montón de caraotas y sardinas xd bien puyà la tarjeta esta!

  4. Me encanta la estetica de la VGA. Felicitaciones por el review.
    Un SLI de esas nenas para un modding quedaria del carajo…

  5. Lo malo de galaxy es que a la hora de reclamar garantía es como si la compañia no existiera, se desaparecen y eso en USA, como será aquí…

  6. ¡Puro lomito! Excelente review como siempre. Excelente tarjeta. Muy bueno que se vean marcas poco conocidas por estos lares. Así se amplía la cultura general y el abanico de opciones a la hora de elegir. Cheers.-

  7. Sin ser gran fan de Galaxy esta tarjeta me sorprende del todo, una gran opcion si se quiere rendimiento, bajo ruido y temperatura a un precio comodo y como siempre un excelente review de parte de Arturo.

    Saludos.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Coolers Series NIC y Water 3.0 de Thermaltake
CES 2013 – Disipadores para CPU de Thermaltake

  Thermaltake ha renovado su serie de refrigeradores líquidos de circuito cerrado Water, además de presentar un nueva linea de...

Cerrar