Review: Ratón Tt eSports Black Element

2 comentarios

TteSports, con su lema “El Desafío es el Juego”, destaca la filosofía de lograr la inmersión de los jugadores en el juego y la ambición de llegar a la cima. Tt eSports, como división de periféricos de Thermaltake, se une a todos los jugadores del mundo en una cultura única y fascinante: eSPORTS, de la cual Thermaltake heredó su espíritu. TteSports proporciona a los jugadores los últimos periféricos para los juegos y también cumple con la pasión para lograr el éxito final.

El RedDragon de TteSports by Thermaltake, vuelve a aparecer por nuestros laboratorios. Comenzando el 2013, por lo que la gente de TteSports, nos han facilitado el arma secreta de los jugadores de los juegos RTS como Starcraft II y otros juegos de categoría MMO el ratón de juegos Tt eSports Black Element.

A continuación, estaremos analizando y detallando profundamente este periférico, por lo cual pondremos a prueba todas sus características para así poder llevar a todos nuestros usuarios y lectores un análisis de calidad.



Categorías: Dispositivos de EntradaGamingPeriféricos & Etc.Reviews
Tags:

Pin It Share on Tumblr
« página anteriorpágina siguiente »

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Yo tengo ese mouse y es el exito u.u solo que el mio al frente tiene es Tt y me gusta mas ese logotipo :$

  2. Muy buen review. Saludos

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Booth babes - Corsair - CES 2013
CES 2013 – Booth babes

  Haciendo un enorme esfuerzo visual nos hemos dado a la tarea de buscar algunas imágenes de las encantadoras promotoras...

Cerrar