Tráiler del juego Hawken muestra nueva característica de la tecnología PhysX

1 comentario

 

Nvidia ha subido un nuevo vídeo del título multijugador ‘Hawken’, el juego free-to-play en primera persona que se desarrolla en un futuro parcialmente destruido por la avaricia corporativa, basado en el motor gráfico Unreal Engine 3 y bajo la aceleración de una GPU Nvidia con el software PhysX de Nvidia puede llevar el juego a un nuevo nivel mediante la adición de interesantes efectos.

 

 

El vídeo ofrece un primer vistazo a la función de APEX Turbulence un sistema que remueve partículas y crea efectos realistas de turbulencia. Estos efectos hacen grupos de partículas que parecen que están atrapados en el viento y reaccionan a las perturbaciones de otras fuerzas.

Pagina oficial del juego Hawken.



Categorías: JuegosNoticiasNvidia
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. :NotBad: Tiene mucho potencial.

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD FX Unlocked Processor
Nuevo procesador FX-4130 de AMD

Advanced Micro Devices presentó recientemente un nuevo procesador basado en el diseño de última generación 'Vishera' que pertenece formalmente a...

Cerrar