AMD anuncia su promoción ‘Never Settle: Reloaded’

7 comentarios

AMD ha anunciado la llegada de su promoción “Never Settle: Reloaded“, para los compradores de las tarjetas de video de las series Radeon HD 7800 y HD 7900, los nuevos paquetes de juegos ofrecen una buena selección de populares títulos de PC y otros que todavía no han sido lanzados, cada paquete anunciado incluye una copia de BioShock Infinite pero los otros juegos varían dependiendo de la tarjeta gráfica (s) a comprar.

 

Promoción Never Settle Reloaded de AMD
 

Los que adquieran una Radeon HD 7800 obtendrán un código de descarga gratuita de Tomb Raider y BioShock Infinite, y los que compren una HD 7900 recibirán BioShock Infinite y Crysis 3.

 

Promoción Never Settle Reloaded de AMD

 

Si compras dos tarjetas serie Radeon HD 7900 para una configuración Crossfire recibiras seis juegos: BioShock Infinite, Tomb Raider, Crysis 3, Far Cry 3, Hitman Absolution y Sleeping Dogs.

Los juegos son descargables desde Origin o Steam, la promoción durará hasta el 31 de diciembre de 2013, los términos y condiciones de esta promoción aquí.



Categorías: AMDJuegosNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. me compre la HD RADEON 7850 y traia de regalo ese juego, envie el codigo y nunca me enviaron el mail con la clave de descarga, no me responden los mail y peor aun no puedo volver a pedir la solicitud por que segun ellos ya fue enviada

  2. OK me meti en amazon y si aperece que la promocion es con chip de la vga. Osea todas las series entran en promosion asus,gigabyte,msi etc

    • Yo actualmente acabo de comprar una gigabyte 7950 segun e estado leyendo te llega un correo despues de 7 dias pero a mi no me a llegado nada…. como haria :S

  3. yo compre una hd 7870 en noviembre y no trajo absolutamente nada para la promocion pasada U.U

  4. En el Never Settle anterior fue algo restrictivo, me compre la Matrix 7970 Platinum y no me vino ni PacMan :(

  5. Pero esta promosion es solo validad para radeon o todos los chips sea asus o gigabyte

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
GTX 660 Glorious Mission de Colorful
Colorful está trabajando en su GeForce GTX 660 Glorious Mission

  Colorful ha difundido unas imágenes de un concepto de diseño de una tarjeta gráfica en la cual se encuentra...

Cerrar