Asus anuncia la disponibilidad de sus GeForce GTX 650 de bajo consumo energético

0 comentarios

A mediados de diciembre del año pasado publicamos información acerca de que Asus lanzaría dos tarjetas gráficas basadas en la GeForce GTX 650 que no requieren de alimentación externa, hoy este fabricante anuncia su disponibilidad global, las nuevas GTX 650-E cuentan con un bajo consumo de energía, ya que utilizan únicamente la potencia aportada por la ranura PCI-E.

 

Asus GeForce GTX 650-E

 

Las Asus GeForce GTX650-E-1GD5 y GTX650-E-2GD5 son sin duda una interesante opción para los sistemas HTPC (Home Theater Personal Computer) de bajo consumo. Están equipadas con 384 CUDA Cores y su GPU corre a 1071 MHz.

 

Asus GeForce GTX 650-E

 

Las nuevas Asus están equipadas con la tecnología Super Alloy Power que hace uso de componentes de primera calidad que aumentan el rendimiento al reducir la pérdida de energía, mejorando la durabilidad y logrando un funcionamiento más fresco. Sus condensadores aseguran una vida útil de 50.000 horas, siendo hasta 2.5% más de vida en comparación con los condensadores tradicionales.

 

Asus GeForce GTX 650-E

 

Además, de contar con la tecnología “Dust-Proof” que extiende la vida útil de la tarjeta de video en un 25% al retirar el polvo.

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
GeForce GTX 650 con ventilador de 100 mm de Gigabyte
Gigabyte lanza dos modelos de GeForce GTX 650 con ventilador de 100 mm

Gigabyte ha ampliado su línea de tarjetas gráficas GeForce GTX 650 con dos nuevos modelos que cuentan con grandes ventiladores...

Cerrar