Bloques de refrigeración líquida para las GeForce GTX Titan de EK Water Blocks

0 comentarios

EK Water Blocks presenta la primera solución de refrigeración líquida para la nueva GeForce GTX Titan de Nvidia, la tarjeta gráfica más potente hasta la fecha. El EK-FC Titan es un bloque para la refrigeración de alto rendimiento que cubre completamente las tarjetas de la serie GeForce GTX Titan con diseño de referencia, este bloque enfría directamente la GPU, las RAMs, así como los VRMs, el líquido fluye directamente a través de estas áreas críticas permitiendo a la tarjeta de video permanecer estable bajo overclocks altos.

 

EK-FC Titan de EK Water Blocks EK-FC Titan de EK Water Blocks

 

El bloque de refrigeración líquida EK-FC Titan también cuenta con un diseño de flujo muy alto por lo que puede ser utilizado en sistemas de refrigeración con bombas de bajo rendimiento, ahora utiliza una estructura refinada de microcanales más estrechos que mejora aún más la transferencia del calor.

Hay cuatro modelos con base hecha de cobre electrolítico o níquel, mientras que la parte superior puede estar hecha de material acrílico de calidad o POM Acetal (dependiendo de la variante).

 

EK-FC Titan Nickel de EK Water Blocks EK-FC Titan Nickel de EK Water Blocks

 

Vienen con arandelas de goma de alta calidad, tornillos separadores de latón pre-instalados para una instalación rápida y segura. Conexiones roscadas G1/4″ se pueden usar en ambos lados del terminal FC.

 

EK Water Blocks (cobre + acrílico) EK-FC Titan 3831109857106
EK Water Blocks (cobre + POM Acetal) EK-FC Titan – Acetal 3831109857113
EK Water Blocks (níquel + acrílico) EK-FC Titan – Nickel 3831109857120
EK Water Blocks (níquel + POM Acetal) EK-FC Titan – Acetal+Nickel 3831109857137

 

Los bloques de refrigeración líquida EK-FC Titan tienen con precio recomendado de 89.95 a 99.95 euros, dependiendo de la variante, y estarán disponibles en pre-orden a partir del jueves, 21 de febrero 2013.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tarjetas madres H77TN & B75TN de Gigabyte
Gigabyte lanza dos tarjetas madres con factor de forma Thin Mini-ITX

Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento de su última serie de placas base basadas en el factor de forma Thin...

Cerrar