Cambia tu skin de CPU-Z y gana con el sorteo del “año de la serpiente” de Gigabyte

1 comentario

Cambia tu skin de CPU-Z en el sorteo del “año de la serpiente” de Gigabyte / HWBOT y tendrás cuatro oportunidades para ganar una tarjeta madre Mini-ITX de Gigabyte en el mes de febrero.

 

Sorteo del año de la serpiente de Gigabyte

 

Para celebrar la llegada del Nuevo Año chino de la Serpiente, les estamos pidiendo a los miembros de HWBOT que consideren cambiar la apariencia de su CPU-Z y adoptar la nuestra. Todos los envíos de capturas de pantalla sobre cualquier benchmark, con cualquier plataforma de hardware que incluya el CPU-Z OC de GIGABYTE, entrarán automáticamente en un sorteo semanal para ganar una placa base GIGABYTE Z77N-WIFI.

Puedes visitar la página del concurso en HWBOT aquí.

 

CPU-Z- Sorteo del año de la serpiente de Gigabyte

 

CPU-Z es una aplicación gratuita para detección de hardware de CPUID que monitoriza y recopila información sobre su PC. Gigabyte ha trabajado junto con CPUID para desarrollar una versión especial ‘OC’ que creemos puede resultar muy interesante para los overclockers.

Descarga ya el CPU-Z Gigabyte OC Edition desde aquí.

Los sorteos se llevarán a cabo los viernes 8, 15, 22 y el jueves 28 de febrero, y los ganadores se anunciarán en el mismo día.

 

Página web con información acerca de la tarjeta madre GA-H77N-WIFI de Gigabyte.

[Fuente]



Categorías: ConcursosNoticiasOverclocking
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. ya era hora de aportar un skin de gigabyte y no de su producto sniper. :-)

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
google_icono nuevo dest
Tiembla Whatsapp: Google prepara su app de mensajería

Actualmente el mercado de la mensajería instantanea no puede estar más fragmentado. Tenemos un líder, WhatsApp; pero también tenemos LINE,...

Cerrar