EK Water Blocks hace oficial su bloque para refrigeración líquida EK-FC7970 Matrix

2 comentarios

A mediados de febrero informamos que EK Water Blocks se encontraba trabajando en un bloque para refrigeración líquida de cobertura total diseñado específicamente para la premiada Asus Radeon HD 7970 Matrix, hoy este fabricante se enorgullece en presentar oficialmente su bloque EK-FC7970 Matrix.

Bloque para refrigeración líquida EK-FC7970 Matrix de EK Water Blocks

El bloque refrigera directamente la GPU, las RAMs y los VRMs, con un muy alto flujo de líquido que entra en cotacto directo sobre estas áreas críticas permitiendo grandes margenes de overclock. Su base está fabricada en cobre niquelado, mientras que la superficie es de POM Acetal de alta calidad.

Bloque para refrigeración líquida EK-FC7970 Matrix de EK Water Blocks

El bloque EK-FC7970 Matrix viene con un backplate de aluminio, en conjunto ocupan solo dos slots, frente a los tres del disipador DirectCU II de la Radeon HD 7970 Matrix, por lo que configuraciones multi-GPU son ahora mucho más factibles.

Ya están disponibles en pre-orden en la página web de EK Water Blocks por 109.94 euros.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. 144$ Una vainita, por mas que lo desee para mi Matrix en este momento por la situación del país me es imposible costearme ese bloque y mucho menos el resto de las piezas para armar el sistema entero :(

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Stand de Nvidia en la MWC 2013
MWC 2013 – Una vuelta por el stand de Nvidia

Nvidia ha publicado un video en el que da un recorrido por su stand en el Mobile World Congress (MWC)...

Cerrar