Select Page

Fotografías de la tarjeta gráfica GeForce GTX Titan de Nvidia

Fotografías de la tarjeta gráfica GeForce GTX Titan de Nvidia

GeForce GTX Titan de Nvidia

 

Ya habiamos informado recientemente acerca de la publicación de una tarjeta gráfica GeForce GTX Titan por parte de un minorista danés, así como su fecha de lanzamiento para este 18 de febrero, ahora ya han comenzado a aparecer las primeras imágenes y sus posibles especificaciones finales.

 

GeForce GTX Titan -3 GeForce GTX Titan -4

 

Las fotografías revelan que el diseño de referencia de la tarjeta es muy similar en muchos aspectos a la GeForce GTX 690, gracias a la cubierta del enfriador de aleación de magnesio, además cuenta con una ventana de acrílico transparente que le permite ver la pila de aletas de aluminio, y un gran ventilador en un extremo, obtiene la energía necesaria para su funcionamiento de dos conectores PCIe de 6 y 8 pines, viene también con dos conectores para SLI.

 

GeForce GTX Titan de Nvidia

 

Entre sus especificaciones contará con un núcleo Kepler GK110 de 28 nm @ 837 MHz / 876 MHz (base/boost) y 2688 CUDA Cores, 224 TMUs, 48 ROPs, 6 GB de memoria GDDR5 con una frecuencia de 6 GHz efectivos, a través de una interfaz de 384 bits y su TDP no debe pasar de los 250 W.

 

GeForce GTX Titan -5.1 GeForce GTX Titan -5

 

Un diseño de VRM de 6+2 fases, condensadores de tantalio, bobinas slimline, y MOSFETs, un total veinte cuatro chips de memoria GDDR5 de 2 Gbit, doce en cada lado del PCB, incluye dos salidas de video DVI, un HDMI, y un DisplayPort.

Nvidia no está utilizando un IHS (Integrated Heat Spreader) de cobertura completa sobre el GPU esto permite a los entusiastas aplicar pasta termica directamente en el chip.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This