Menú

Gigabyte lanza dos tarjetas madres con factor de forma Thin Mini-ITX

Gigabyte lanza dos tarjetas madres con factor de forma Thin Mini-ITX

Gigabyte ha anunciado hoy el lanzamiento de su última serie de placas base basadas en el factor de forma Thin Mini-ITX. Las nuevas H77TN y B75TN contribuyen con la creación de sistemas de PCs All-In-One (AIO) ultra-delgadas y compactas que se adhieren a la especificación PC AIO de Intel.

Las tarjetas madres Thin Mini-ITX H77TN y B75TN de Gigabyte están basadas en los chipsets Intel H77 y B75 que apoyan los procesadores Intel Core de segunda y tercera generación. Con 17cm x 17cm, y tan sólo 2.5 cm de altura, las placas base Thin Mini-ITX también integran especificaciones de alimentación flexibles que incluyen un controlador de panel de alimentación seleccionable, entre los 12v y 19v de tensión de entrada compatible con un amplio rango de opciones de fuentes de alimentación.

 

Tarjeta madre H77TN de Gigabyte

 

«Las placas base Thin Mini-ITX subrayan nuestro compromiso con el mercado de PCs de escritorio y consolidan nuestra posición de liderazgo en el segmento de alto crecimiento AIO»,
«Al adoptar los nuevos factores de forma como el Thin Mini-ITX, Gigabyte está permitiendo la continua innovación en el diseño de PCs de escritorio a la vez que abre las puertas a otros segmentos del mercado, tales como las PCs de uso industrial, que tradicionalmente no han sido atendidas».

comentó Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocio de tarjetas madres de Gigabyte.

 

Tarjeta madre B75TN de Gigabyte

 

Ofrecen además una excelente flexibilidad IO gracias a su ranura de expansión PCI Express x4, un PCI Express x1, un conector mSATA, un SATA 6Gb/s y dos SATA 3Gb/s, así como dos slots para memorias SODIMM con soporte para hasta 8 GB DDR3 en dual channel, audio de alta definición (Realtek ALC887), cuatro puertos USB 3.0, cinco USB 2.0, una salida de video HDMI, y una DisplayPort.

Con un diseño de bajo perfil bajo que es hasta un 43% más delgado que las tradicionales tarjetas madres Mini-ITX, las Gigabyte Thin Mini-ITX ofrecen una experiencia completa ya que estan equipadas con las opciones de rendimiento y las especificaciones que usted esperaría en una configuración de PC escritorio tradicional, siendo una excelente opción para entornos industriales y comerciales, incluyendo los sistemas POS, PCs de juego para casinos, PCs industriales y unidades de señalización digital o para crear su propio All-in-One PC.

 

 

Para más información, visite las páginas de los productos :

Gigabyte Thin Mini-ITX B75TN (rev. 1.1).
Gigabyte Thin Mini-ITX H77TN (rev. 1.1).

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…