Select Page

MWC 2013 – Una vuelta por el stand de Nvidia

MWC 2013 – Una vuelta por el stand de Nvidia

Nvidia ha publicado un video en el que da un recorrido por su stand en el Mobile World Congress (MWC) que se está llevando a cabo en Barcelona, ​​España, donde se puede encontrar telefonos móviles de cuatro núcleos, módems LTE, el sistema de juego en la nube GRID, la consola portátil Project SHIELD y otras tecnologías de Nvidia.

 

Stand de Nvidia en la MWC 2013

 

En la exposición podemos ver como a través del sistema GRID se puede realizar streaming de juegos hacia una tablet o teléfono equipado con chip un Tegra o incluso a una PC o un Smart TV. Además se vieron los últimos juegos y aplicaciones optimizadas para dispositivos Tegra, también mostró su Project SHIELD, equipado con un procesador móvil Tegra 4 corriendo varios juegos de Android.

 

 

La alta capacidad multimedia del procesador Tegra 4, quedo demostrada con la transmisión de películas con resolución 4K desde un tablet a un televisor de 80 pulgadas (Ultra HD) a través de HDMI. También estaba presente el recientemente anunciado procesador móvil Tegra 4i, que es el primer SoC (sistema en un chip) que integra un módem 4G LTE.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This