MWC 2013 – Una vuelta por el stand de Nvidia

0 comentarios

Nvidia ha publicado un video en el que da un recorrido por su stand en el Mobile World Congress (MWC) que se está llevando a cabo en Barcelona, ​​España, donde se puede encontrar telefonos móviles de cuatro núcleos, módems LTE, el sistema de juego en la nube GRID, la consola portátil Project SHIELD y otras tecnologías de Nvidia.

 

Stand de Nvidia en la MWC 2013

 

En la exposición podemos ver como a través del sistema GRID se puede realizar streaming de juegos hacia una tablet o teléfono equipado con chip un Tegra o incluso a una PC o un Smart TV. Además se vieron los últimos juegos y aplicaciones optimizadas para dispositivos Tegra, también mostró su Project SHIELD, equipado con un procesador móvil Tegra 4 corriendo varios juegos de Android.

 

 

La alta capacidad multimedia del procesador Tegra 4, quedo demostrada con la transmisión de películas con resolución 4K desde un tablet a un televisor de 80 pulgadas (Ultra HD) a través de HDMI. También estaba presente el recientemente anunciado procesador móvil Tegra 4i, que es el primer SoC (sistema en un chip) que integra un módem 4G LTE.



Categorías: MóvilNoticiasNvidia
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD APU - Powering the Sony PlayStation 4
AMD afirma que la APU para la PS4 es la más potente que han fabricado

Hace algunos dias en el evento PlayStation Meeting 2013 Sony anunció su nueva PS4, la información conocida hasta ahora es...

Cerrar