Select Page

Noctua presenta sus nuevos ventiladores de la serie NF-S12A

Noctua presenta sus nuevos ventiladores de la serie NF-S12A

Noctua ha presentado hoy la tercera generación de sus silenciosos ventiladores de la multipremiada serie S12, con un diseño más refinado de aspas con el sistema Anti-Stall y el nuevo marco AAO (Advanced Acoustic Optimisation), los renovados ventiladores NF-S12A mejoran la eficiencia del flujo de aire y de bajo ruido de su reconocido predecesor en hasta un 8%.

 

Ventiladores NF-S12A de Noctua

 

“Introducido en el 2006 , el original NF-S12 se convirtió en la piedra angular de nuestra reputación convirtiéndonos en uno de los principales fabricantes de silenciosos ventiladores de calidad premium. La segunda generación NF-S12B, introducido en 2009, continuó esta tradición con un mejorado flujo de aire y bajo ruido, por lo que es uno de nuestros modelos más populares de todos los tiempos “
“Hemos estado trabajando en la siguiente generación por cerca de tres años y ahora estamos encantados de poder presentar un digno sucesor con el nuevo NF-S12A: Las nuevas aspas de Anti-Stall y nuestro marco tipo AAO nos permitió exprimir en 8% la eficiencia en el flujo de aire con un ruido casi inaudible!”

dijo Mag Roland Mossig, CEO de Noctua.

 

Ventiladores NF-S12A de Noctua Ventiladores NF-S12A de Noctua

 

Las aspas Anti-Stall reducen el fenómenos de separación de flujo en medio de situaciones de alta impedancia, esto significa que el NF-S12A es aún más versátil y puede lograr un mejor rendimiento tanto en los disipadores de calor como en los radiadores. El marco AAO (Advanced Acoustic Optimisation) tienen integradas almohadillas antivibraciones, así como un diseño de entrada escalonada y micro-orificios en su superficie interna, los cuales perfeccionan el funcionamiento del ventilador y su eficiencia de ruido.

Tres modelos estarán disponibles en el lanzamiento, el NF -S12A versión FLX que ofrece opciones de velocidad de 1200/900/700 RPMs, la versión de NF-S12A ULN que ofrece velocidades de 800/600 RPMs para aplicaciones Ultra-Low-Noise y el NF-S12A PWM que integra un controlador de velocidad NE-FD1 a través de un conector de 4 pines que reduce la velocidad máxima entre los 1200 y 900 RPMs.

 

 

Los tres modelos utilizan los optimizados rodamientos SSO con cojinetes de latón con el fin de garantizar el grado más alto posible de precisión en la fabricación, una tolerancia mínima y una excelente estabilidad a largo plazo.
Al igual que todos los ventiladores de Noctua, tienen un MTBF (tiempo medio entre fallos) de más de 150.000 horas y vienen con una garantía por el fabricante de 6 años. Los ventiladores serie NF-S12A estarán disponibles de inmediato con precios recomendados de 21.90 dólares.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This