Select Page

Nuevo SSD Vertex 3.20 de OCZ

Nuevo SSD Vertex 3.20 de OCZ

OCZ Technology Group, Inc. proveedor líder de unidades de estado sólido (SSD) de alto rendimiento para dispositivos de computación y sistemas, ha anunciado hoy una nueva versión de su galardonados SSDs de la serie Vertex 3 que hace uso de chips NAND flash de 20 nanómetros (nm).

 

“OCZ está siempre buscando formas de entregar unidadES de estado sólido con un rendimiento de almacenamiento y características superiores, así como hacer que esta tecnología sea más accesible a toda la gama de clientes”
“El Vertex 3 ha sido una serie SSD muy popular entre los consumidores y la aplicación del proceso de fabricacion más nuevo y más pequeño no sólo extenderá su vida útil, sino que permite a los usuarios comunes acceder a una excelente experiencia de computación a un precio competitivo.”

dijo Daryl Lang, vicepresidente senior de gestión de productos de OCZ Technology.

 

SSD Vertex 3.20 de OCZ

 

El nuevo Vertex 3.20 de 2,5 pulgadas, con interfaz SATA III de 6 Gbps, implementa chips de memoria NAND flash de 20 nm que permite a los usuarios de plataformas móviles y de escritorio mejorar los juegos, la expertiencia multimedia, y en general sobre las tradicionales unidades de disco duro (HDD) y otros SSDs de la competencia.

Utilizando el probado y eficaz controlador LSI SandForce SF-2200, el Vertex 3.20 SSD ofrece un excepcional rendimiento con un ancho de banda de lectura y escritura de hasta 550 MB/s y 520 MB/s, respectivamente, lectura aleatoria de hasta 35.000 IOPS (entrada / salida por segundo) y una escritura aleatoria de hasta 65.000 IOPS. También se ha optimizado para proporcionar excelente resistencia y fiabilidad, junto con la eficiencia energética.

Cuenta con el apoyo por garantía de 3 años y estará disponible en capacidades de almacenamiento de 120 GB y 240 GB, además OCZ planea lanzar mas adelante el modelo de 480 GB de capacidad.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This