Nuevo VGA Cooler MK-26 Black Series de Prolimatech

0 comentarios

GPU Cooler MK-26 Black Series de Prolimatech

 

Prolimatech ha lanzado una edición especial de su disipador de calor para tarjetas gráficas MK-26, la nueva variante viene con sus aletas de aluminio anodizado con un acabado en color negro mate, conservando el cromado niquelado en sus heatpipes de cobre produciendo un contraste visualmente agradable.

 

GPU Cooler MK-26 Black Series de Prolimatech GPU Cooler MK-26 Black Series de Prolimatech

 

Al igual que la versión original el MK-26 Black Series puede manejar cargas térmicas de hasta 320W, su doble pila de aletas de aluminio se apoya en seis heatpipes de 6mm de espesor que transportan el calor desde su base de cobre niquelado, soporta hasta dos ventiladores de 120 mm/140 mm (no incluidos), viene con los disipadores térmicos para la memoria y los VRMs, y un tubo de pasta térmica PK-3.

 

GPU Cooler MK-26 Black Series de Prolimatech GPU Cooler MK-26 Black Series de Prolimatech

 

Prolimatech ha actualizado la lista de compatibilidad del GPU Cooler MK-26 para incluir a la recientemente lanzada GeForce GTX TITAN, por ahora se ha dado a conocer los detalles sobre su precio o disponibilidad.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Bloque EK-FC7970 Matrix de EK Water Blocks
EK Water Blocks hace oficial su bloque para refrigeración líquida EK-FC7970 Matrix

A mediados de febrero informamos que EK Water Blocks se encontraba trabajando en un bloque para refrigeración líquida de cobertura...

Cerrar