Menú

Amplificador Kama Bay Amp Pro de Scythe

Amplificador Kama Bay Amp Pro de Scythe

El fabricante japonés Scythe anuncia oficialmente la disponibilidad de su amplificador Kama Bay Amp Pro, modelo buque insignia con el que Scythe da un gran paso en términos de funcionalidad y facilidad de uso, este al igual que los modelos anteriores puede ser utilizado sólo o dentro de un chasis de PC, ocupando dos bahías de 5.25 pulgadas.

Amplificador Kama Bay Amp Pro de Scythe

Incluye un nuevo control remoto, así como un puerto USB frontal, viene con un poderoso Chip MAXIM MAX 98400A IC que permite una salida continua maxima de 24 vatios por canal a 8 Ω (48 W total). Las señales analógicas se alimentan desde la parte trasera, utilizando uno de los tres conectores RCA o desde el frente, con un plug de 3.5 mm. Los usuarios pueden cambiar entre los cuatro canales separados convenientemente. Todos los conectores RCA y terminales para los altavoces están chapados en oro para evitar la oxidación, y para una mejor conductividad.

Amplificador Kama Bay Amp Pro de Scythe Amplificador Kama Bay Amp Pro de Scythe

El case del amplificador está pintado en color negro, los botones, los mandos, así como algunas esquinas cuentan con un acabado plateado, sus dos medidores analógicos tienen un toque retro, los usuarios pueden elegir entre un total de siete colores para la iluminación de fondo o apagar completamente la iluminación, dispone de perillas para los agudos, graves y para el control de volumen asegurando un cómodo manejo.

 

 

Además, todos los cables necesarios y los conectores se suministran con el Kama Bay Amp Pro (SDAR-3000), que ya está disponible a partir de hoy con un precio de 84 euros.

Sobre el autor

1 comentario

  1. forzabild

    Luce bien, me agradan los medidores, pero es Clase D, su unica ventaja es la eficiencia (90% o mas), del resto dudo mucho que pueda igualar a un Clase A a o un Clase AB decente en cuanto a fidelidad.

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…