Asus lanza su actualización UEFI GOP VBIOS para las GeForce GTX 680

0 comentarios

Asus ha lanzado una actualización opcional de BIOS para sus tarjetas gráficas GeForce GTX 680 (otras tarjetas recibirán la actualización pronto), que brinda apoyo a GOP UEFI, permitiendo a los usuarios tomar ventaja de la característica ‘Ultra Fast Boot’ presente en Windows 8, ya que no es suficiente con que la tarjeta madre soporte UEFI, sino que las tarjetas de video también deben apoyar la especificación GOP (graphics output protocol) UEFI.

Asus GeForce GTX 680 4 GB DirectCU II - GTX680-DC2-4GD5

La actualización GOP UEFI VBIOS de Asus se reliza mediante un archivo ejecutable que reemplaza el VBIOS desde Windows (siempre y cuando se está ejecutando con derechos del administrador), pero una vez actualizado a la VBIOS UEFI híbrida, la tarjeta gráfica no podrá ser flasheada de nuevo al VBIOS anterior. Asus ha probado la actualización sólo en sus placas bases.

Pueden encontrar la actualización aquí.

[Vía] [Fuente]



Categorías: DriversTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Review_OCZ_Agility4_SSD_003
Review: OCZ Agility 4 256GB SSD

OCZ Technology Group, Inc. vuelve a estar presente en nuestros laboratorios en la forma de Unidades de Estado Solido ó...

Cerrar