Menú

CeBIT 2013 – Gigabyte muestra un adelanto de su tarjeta madre GA-Z87X-OC

CeBIT 2013 – Gigabyte muestra un adelanto de su tarjeta madre GA-Z87X-OC

En una presentación privada celebrada en el marco de la CeBIT 2013, Gigabyte ha mostrado un adelanto de su próxima generación de tarjetas madres, destacandose el modelo GA-Z87X-OC, basada en el socket LGA 1150 esta placa apoyará a los nuevos procesadores ‘Haswell’ de Intel, en las imagenes se aprecia un buen número de características que seguramente deleitará a los overclockers. La GA-Z87X-OC todavía se encuentra en desarrollo, y la empresa no ha finalizado por completo su esquema de colores, así como los disipadores de calor para el chipset y los VRMs.

 

Tarjeta madre GA-Z87X-OC de Gigabyte

 

El CPU es impulsado por un diseño de VRM de 8 fases, que se alimenta de dos conectores de 4 y 8 pines, tiene cuatro ranuras para memorias DDR3 que soportan hasta 64 GB en Dual Channel, cuatro puertos PCI-Express 3.0 x16 con soporte 4-Way SLI y CrossfireX, un PCI-Express 2.0 x1 y dos PCI estándar.

 

Tarjeta madre GA-Z87X-OC de Gigabyte

 

La placa cuenta con varios botones para el overclock, como el de apagado/encendido, para modificar el multiplicador (BCLK), depuración del BIOS, intercambio de BIOS, modo LN2, además de puntos de de medicion de voltaje, y un conector de alimentación PCIe de 6 pines que aporta la energia adicional a las ranuras PCI-Express cuando se utilizan configuraciones multi-GPU.

 

Tarjeta madre GA-Z87X-OC de Gigabyte Tarjeta madre GA-Z87X-OC de Gigabyte

 

Seis puertos SATA 3, dos puertos USB 2.0, un total de nueve USB 3.0 (seis de los cuales son impulsados ​​por controladores de otros fabricantes), dos salidas de video HDMI, un DisplayPort, salida de audio HD de 8 canales, un conector PS/2, y Gigabit Ethernet

[Fuente]

Sobre el autor

1 comentario

  1. J.D

    Me llama mucho la atencion la poca cantidad de fases en esa mobo para ser una de la serie «oc».

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…