CeBIT 2013 – SilverStone presentó su case Fortress 04

0 comentarios

Case Fortress 04 de SilverStone Case Fortress 04 de SilverStone

 

El fabricante taiwanés SilverStone mostró su nuevo chasis full-tower Fortress 04 en la CeBIT 2013, case que según su fabricante ofrecerá mejoras en su capacidad de actualización, nivel de ruido y en la refrigeración.

 

Case Fortress 04 de SilverStone

 

El modelo Fortress 04 (FT04) viene con un panel frontal de aluminio equipado con espuma para absorber el ruido, dos bahías externa para unidades de 5.25 “, para el almacenamiento dispone de siete bahias de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5”, incluye dos ventiladores de 180mm en el frente, tiene un ducto que mejora el flujo de aire hacia las tarjetas gráficas, y un controlador integrado para los ventiladores que le permite cambiar la velocidad de los mismos entre los 500 y los 2000 RPMs. Su panel I/O cuenta con dos puertos USB 3.0.

 

Case Fortress 04 de SilverStone

 

SilverStone lanzará dos versiónes una equipada con paneles laterales forrados con espuma anti-ruido, y una variante con una gran ventana transparente lateral. Se espera que este disponible en abril o mayo, con un precio cercano a los 200 euros.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Cooler Shadow Rock 2 de Be Quiet!
CeBIT 2013 – CPU Cooler Shadow Rock 2 de Be Quiet!

Be Quiet! fabricante alemán de periféricos para PCs, refrigeradores para CPU y fuentes de alimentación, dio a conocer en la...

Cerrar