Detalles acerca de la Radeon HD 7790 ‘Bonaire’

0 comentarios

AMD tiene programado colocar un nuevo producto para competir en el rango de precios entre los 110 y los 170 dólares (Radeon HD 7770 y HD 7850 de 1GB), donde al parecer hay una brecha muy lucrativa, en la que Nvidia con su GeForce GTX 650 Ti esta recibiendo muy buenas ganancias, vacío que planean llenar con la AMD Radeon HD 7790 con nombre en código ‘Bonaire’.

 

AMD Radeon HD 7790 'Bonaire'

 

Según una filtración la tarjeta gráfica HD 7790 incluye un GPU que se basa en el proceso de fabricación de 28nm que cuenta con 896 procesadores de flujo, y podría venir con 1 o 2 GB de memoria GDDR5, sus velocidades de reloj no fueron anunciadas, pero será hasta un 10% más lenta que la HD 7850 y probablemente estará a la par con la Nvidia GeForce GTX 650 Ti.

Se espera que su lanzamiento sea en abril.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
CPU Coolers NiC de Thermaltake
Thermaltake anuncia su nueva serie NiC de disipadores para CPU

Thermaltake fabricante líder de cases, soluciones térmicas y fuentes de poder ha anunciado hoy sus innovadores disipadores para CPU de...

Cerrar