Select Page

Gigabyte lanzó su tarjeta madre Mini-ITX C1007UN-D

Gigabyte lanzó su tarjeta madre Mini-ITX C1007UN-D

Tarjeta madre C1007UN-D de Gigabyte

 

Gigabyte ha lanzado una nueva tarjeta madre de factor de forma mini-ITX que tiene el nombre de GA-C1007UN-D (rev. 1.0), diseñada para sistemas de escritorio de nivel de entrada, que viene con un procesador Intel Dual-core Celeron 1007U @ 1.5 GHz, y su disipador de calor pre-instalados.

 

Tarjeta madre C1007UN-D de Gigabyte

 

El CPU integrado de 22 nm ‘Ivy Bridge’, cuenta con 2 MB de caché L3 y TDP 17W, la placa base viene con el chipset Intel NM70, dos ranuras DIMM DDR3 que admiten hasta 16 GB de memoria (1333/1066 MHz) en dual-channel, un conector SATA 6 Gb / s y dos SATA de 3 Gb / s y un puerto eSATA 3 Gb / s, así como una ranura de expansión PCI.

 

Tarjeta madre C1007UN-D de Gigabyte

 

La conectividad de la C1007UN-D incluye dos puertos Gigabit Ethernet, 6 canales de audio HD, hasta ocho conectores USB 2.0 (4 en el panel posterior y 4 para el case), y en cuanto a salidas de video dispone de un D-Sub y un HDMI.

No se reveló información acerca de su precio.

About The Author

2 Comments

  1. Esta tarjeta es bastante inusual, tiene puerto serie, dual lan, y PCI en vez de PCI express, diria que no esta pensada para uso multimedia o htpc, ella mas bien es una tarjeta para empresas que deben mantener compatibilidad con corotos viejos, o ciertos tipos de trabajos que necesiten la dual lan.

    • amigo Forzabild, los servidores de marcas respetables, los actuales, casi todos traen dual lan, y no es por compatibilidad. LA posibilidad de Utilidad es AMplia sobre todo en NEtworking, Routing , virtualización y servidores, por ejemplo el poder de procesamiento hoy en día es mas que suficiente para tareas simples por lo que es posible crear máquinas virtuales destinadas a labores diferentes o complementarias una del otro. Y se guro me dirás para eso están las interfaces virtuales… pues si, pero para la salida de datos 2 tarjetas de lan son mejor que una hehe

Pin It on Pinterest

Share This