Gigabyte lanzó su tarjeta madre Mini-ITX C1007UN-D

2 comentarios

Tarjeta madre C1007UN-D de Gigabyte

 

Gigabyte ha lanzado una nueva tarjeta madre de factor de forma mini-ITX que tiene el nombre de GA-C1007UN-D (rev. 1.0), diseñada para sistemas de escritorio de nivel de entrada, que viene con un procesador Intel Dual-core Celeron 1007U @ 1.5 GHz, y su disipador de calor pre-instalados.

 

Tarjeta madre C1007UN-D de Gigabyte

 

El CPU integrado de 22 nm ‘Ivy Bridge’, cuenta con 2 MB de caché L3 y TDP 17W, la placa base viene con el chipset Intel NM70, dos ranuras DIMM DDR3 que admiten hasta 16 GB de memoria (1333/1066 MHz) en dual-channel, un conector SATA 6 Gb / s y dos SATA de 3 Gb / s y un puerto eSATA 3 Gb / s, así como una ranura de expansión PCI.

 

Tarjeta madre C1007UN-D de Gigabyte

 

La conectividad de la C1007UN-D incluye dos puertos Gigabit Ethernet, 6 canales de audio HD, hasta ocho conectores USB 2.0 (4 en el panel posterior y 4 para el case), y en cuanto a salidas de video dispone de un D-Sub y un HDMI.

No se reveló información acerca de su precio.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. Esta tarjeta es bastante inusual, tiene puerto serie, dual lan, y PCI en vez de PCI express, diria que no esta pensada para uso multimedia o htpc, ella mas bien es una tarjeta para empresas que deben mantener compatibilidad con corotos viejos, o ciertos tipos de trabajos que necesiten la dual lan.

    • Pablito Galleta dice:

      amigo Forzabild, los servidores de marcas respetables, los actuales, casi todos traen dual lan, y no es por compatibilidad. LA posibilidad de Utilidad es AMplia sobre todo en NEtworking, Routing , virtualización y servidores, por ejemplo el poder de procesamiento hoy en día es mas que suficiente para tareas simples por lo que es posible crear máquinas virtuales destinadas a labores diferentes o complementarias una del otro. Y se guro me dirás para eso están las interfaces virtuales… pues si, pero para la salida de datos 2 tarjetas de lan son mejor que una hehe

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Kama Bay Amp Pro de Scythe
Amplificador Kama Bay Amp Pro de Scythe

El fabricante japonés Scythe anuncia oficialmente la disponibilidad de su amplificador Kama Bay Amp Pro, modelo buque insignia con el...

Cerrar