Kits de memoria Vengeance Extreme a 3000MHz de Corsair

4 comentarios

Corsair ha anunciado hoy sus nuevos kits de memoria DDR3 de la serie Vengeance Extreme que corren a una velocidad de 3000MHz, convirtiendose en el kit de memorias para PC más rápidas del mundo, el combo consta de dos DIMM de 8GB c/u que trabajan en dual-channel, con latencias de 12-14-14-36, a 1.65V, y vienen equipadas con difusores de calor ‘Corsair Racing Red’ de perfil bajo. Además incluye un sistema para la refrigeración con LN2 (nitrógeno líquido) de de K|ngp|n para que los overclockers puedan alcanzar velocidades más allá de 3000MHz.

 

“Estamos enfocados en ayudar a los entusiastas y overclockers a empujar sus equipos al límite del rendimiento”
“El arduo trabajo nuestro equipo de ingenieros ha dado lugar a nuevas técnicas de optimización en el rendimiento de la memoria, por lo que nos complace presentar nuestras nuevas memorias Vengeance Extreme”.

dijo Thi La, vicepresidente senior y gerente general de memorias y los productos entusiastas de Corsair.

 

Memoria DDR3 Vengeance Extreme @ 3000MHz de Corsair

 

La calificación de rendimiento se llevó a cabo en determinadas tarjetas madres Intel Z77, incluidas las ASUS P8Z77-I DELUXE y la ASRock Z77 OC Formula. Para alcanzar su velocidad nominal, estos módulos requieren un procesador Intel Core de tercera generación desbloqueado. El kit de memoria de 16 GB Vengeance Extreme a 3000MHz (CML8GX3M2A3000C12R) tiene un precio recomendado de 749.99$ y estarán disponibles en marzo en cantidades limitadas.



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Demaciado CAROOOOOOO para unas memorias con eso me compro 2 hd 7950 y saco mas provecho

  2. Precio más exagerado que la ley seca que puso maduro!

  3. Hmmm… No se si sea exagerado el precio… Pero es un avance en cuanto a memorias…

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Case Chaser A71 de Thermaltake
Thermaltake hace oficial su case Chaser A71

En la CES 2013 tuvimos la oportunidad de observar varios cases de la serie Chaser de Thermaltake, incluyendo al Chaser...

Cerrar