La consola Xi3 Piston ‘Steam Box’ ya se puede reservar

3 comentarios

Vimos hace pocos dias unas imágenes de la llamada ‘Steam Box’, donde se especulaba que la desarrolladora Infinity Ward podría estar colaborando con este proyecto, ahora su fabricante Xi3 Corporación ha anunciado que comenzará a aceptar pre-pedidos en la SXSW Gaming Expo que se celebró el pasado fin de semana (8 al 10 de marzo) en Austin, Texas.

 

Consola Xi3 Piston

 

La consola Xi3 Piston, es básicamente un ordenador impulsado por una APU de cuatro núcleos AMD A10-4600m @ 3.2GHz, gráficos integrados Radeon HD 7660G, memoria de DDR3 de 8GB DDR3, y un SSD de 128 GB, diseñado para funcionar con y el modo de Steam Big Picture.

 

http://youtu.be/NmlvB25EnK0

 

“Dada la cantidad de premios, atención de los medios e interés que ha generado la consola Piston desde que se dio a conocer en la CES 2013 en enero, tenemos una gran preocupación, y es que no podamos ser capaces de satisfacer la demanda de las consolas Piston en este año.
“Es por eso que hemos decidido empezar a aceptar pedidos anticipados en nuestra consola Piston, a partir de hoy con el inicio de la SXSW Gaming Expo. Los asistentes también tendrán la ventaja de ser los primeros en ver la consola Piston en acción “.

dijo Jason A. Sullivan, fundador, presidente y CEO de Xi3 Corporación Xi3.

 

 

Aquellos que deseen la Xi3 Piston tendrán que pagar no menos de 999.99 dólares y los que la reserven antes del 17 de marzo tendrán un descuento de 100$, se le puede agregar un SSD interno de 256 GB o 512GB pagando un adicional de 340 o 750$, respectivamente. Las consolas pre-pedidas serán enviadas para finales de 2013.

¿Estas dispuesto a desembolsillar esta cantidad de dinero por esta consola? o prefieres ¿esperar por a la proxima generacion de consolas?.



Categorías: Consola de videojuegosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Carlos Delgado dice:

    Steam los presintió y dijo que ese perol no es nada mio, bueno si se le pudiera instalar un sistema operativo lo vería mas practico como equipo.

  2. no entiendo bien esta consola… pues es lo mismo que tener nuestras high-end gaming pc, inclusive mucho mas potentes… q nos pueden llegar a costar +1500$… incluido esos SSD y todos los demas artilugios que pueden llegar a meterle a ese perol… me parece SUPER FAIL…

  3. Tremendo fail

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
AMD Radeon HD 7790 'Bonaire'
Detalles acerca de la Radeon HD 7790 ‘Bonaire’

AMD tiene programado colocar un nuevo producto para competir en el rango de precios entre los 110 y los 170...

Cerrar