Select Page

Noctua ofrece su kit de actualización gratuito para la próxima plataforma “Haswell” de Intel

Noctua ofrece su kit de actualización gratuito para la próxima plataforma “Haswell” de Intel

Noctua ha anunciado hoy que va a continuar con su tradición de proporcionar a sus clientes los kits de montaje para las nuevas plataformas de forma gratuita. Mientras que los nuevos disipadores de Noctua ya son conpatibles con el socket LGA 1150, los modelos más antiguos pueden ahora actualizarse con el nuevo kit NM-i115x, sin ningún costo adicional.

 

Kit de montaje NM-i115x  de Noctua

 

“Estamos decididos a proporcionar el mejor apoyo posible a nuestros clientes con el correr de los años, hemos enviado miles de kits de montaje de forma gratuita a los usuarios que deseaban actualizar a las nuevas plataformas”
“Con Haswell a la vuelta de la esquina, nos complace anunciar que vamos a ampliar nuestra oferta para el socket LGA 1150. Los dueños de disipadores antiguos de Noctua que no cuentan con soporte LGA 115x serán capaces de actualizar al nuevo socket de forma gratuita!”

dijo Mag. Roland Mossig CEO de Noctua.

 

Kit de montaje NM-i115x  de Noctua

 

Debido a que la separación de los agujeros de montaje son idénticos en los sockets LGA 1150, LGA 1155 y LGA 1156, los anteriores sistemas de montaje para LGA115x SecuFirm2 que vienen con los CPU Coolers: NH-C14, NH-D14, NH-C12P SE14, NH-L12, NH-L9i, NH-U12P SE2 y NH-U9B SE2 también apoyan a la plataforma “Haswell”, por lo tanto pueden ser utilizados en las tarjetas madres LGA 1150 sin actualizaciones o modificaciones.

Los usuarios pueden obtener el nuevo kit NM-i115x gratuitamente desde el sitio web de Noctua, para lo cual se requiere de una prueba de compra (foto, escaneo o captura de pantalla de la factura) tanto del disipador de Noctua enfriador y, o bien de la tarjeta madre o el procesador LGA115x. El kit de montaje NM-i115x es compatible con refrigeradores comerciales de Noctua desde 2005 y también estará disponible en tiendas a un bajo precio.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This