Select Page

Nueva imágen y especificaciones de la Geforce GTX 670 DirectCU Mini de Asus

Nueva imágen y especificaciones de la Geforce GTX 670 DirectCU Mini de Asus

Hace dos semanas Asus reveló las primeras imágenes de su próxima tarjeta gráfica basada en GeForce GTX 670, la cual tiene la particularidad de medir sólo 17 centímetros, que es el mismo ancho de las tarjetas madres de factor de forma Mini-ITX, ahora por medio de SweClockers podemos ver a la Asus Geforce GTX 670 DirectCU Mini desde un un nuevo ángulo.

 

Asus GeForce GTX 670 DirectCU

 

La nueva tarjeta de video contará con el núcleo GK104 con 1344 CUDA Cores, una interfaz de memoria de 256 bits y 2 GB de memoria GDDR5. Su velocidad de reloj para el GPU quedó establecida en 1006 MHz (Boost), 26 MHz por encima de la diseño de referencia, mientras que la frecuencia de la memoria no sufrió ninguna variante corriendo @ 6.00 GHz.

Además, viene con componentes extra duraderos ‘Super Alloy Power’ y un diseño personalizado de refrigeración híbrida con una cámara de vapor unida a una matriz de aletas de aluminio que se proyectan radialmente, enfriadas por un ventilador.

Dispone de un solo conector PCIe de 8 pines para la alimentación y tiene dos salidas de video DVI, una HDMI, y una DisplayPort. La Geforce GTX 670 DirectCU Mini estará disponible a finales de abril.

[Fuente]

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This