Select Page

Nueva serie de ventiladores Dual-X de Cougar

Nueva serie de ventiladores Dual-X de Cougar

Cougar ha introducido una nueva línea de ventiladores de 120mm y 140mm con o sin LEDs, llamada Dual-X. Ventiladores que según su fabricante se han diseñado y probado bajo una estricta serie de criterios, combinando una óptima eficiencia de refrigeración, un funcionamiento silencioso y un largo tiempo de vida, por lo que es uno de los mejores ventiladores de refrigeración en el mercado.

 

Ventiladores Dual-X de Cougar

 

Los ventiladores de la serie Dual-X vienen en cuatro colores para elegir, en negro sin iluminación, o con LEDs ya sea anaranjado, verde o azul. Sus nueve aspas cuentan con un diseño de doble capa, además de sus innovadoras ‘garras’ de desviación, almohadillas anti-vibración, y rodamiento de cojinete hidráulico que tiene mayor espacio de almacenamiento para el lubricante en comparación con los sistemas tradicionales, así como un sistema único para el retorno del aceite. El cojinete hidráulico tiene un funcionamiento suave y sin fricción que lo hacen más silencioso y tienen una esperanza de vida más larga.

 

 

Los modelos de 120mm giran a una velocidad máxima de 1200 RPMs, generando un flujo de aire de 64.37 / 109.42 CFMs y un nivel de ruido de 16.6dB(A), mientras que los de 140mm rotan @ 1000 RPMs, aportando un flujo de aire de 73.18 / 124.4, con un ruido de 18dB(A).

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This