Nuevo case Urban S31 de Thermaltake

0 comentarios

A principios de marzo Thermaltake presentó su case S21 de la serie Urban, ahora ha lanzado el modelo S31 que también cuenta con un tamaño mid-tower, manteniendo el aspecto sofisticado y vanguardista de la linea Urban pero con nuevas caracteristicas que lo llevan a un nuevo nivel. Sus dos versiones, con o sin ventana, están diseñadas para los usuarios que buscan un chasis que tenga la capacidad de alojar una configuración potente, con un aspecto más sencillo y sofisticado.

 

Case Urban S31 de Thermaltake - VP700M1N2N Case Urban S31 de Thermaltake - VP700M1W2N

 

Su frontal con acabado de aluminio cepillado no sólo sirve para ocultar las tres unidades de 5.25″ y una de 3.5″, sino que también proporcionan una estética simple pero elegante, su panel I/O en la parte superior dispone de dos conectores SuperSpeed ​​USB 3.0, junto a dos USB 2.0, puertos para micrófono y auriculares permitiendo un acceso rápido cuando sea necesario, además de un conveniente Docking Station para discos de almacenamiento de 3.5″ o 2.5″ con lo que el usuario puede realizar una transferencia rápida de archivos sin esfuerzo.

 

Case Urban S31 de Thermaltake Case Urban S31 de Thermaltake

 

Soporta placas base de factor de forma Micro ATX y ATX, la bandeja para la tarjeta madre tiene un recorte que ayuda a la instalación de los disipadores de calor de hasta 155 mm de alto y cuenta con espacio para tarjetas de video extra-largas de 410 mm de largo (retirando una jaula para los HDDs), seis bahias de 3.5″ o 2.5″ para los discos duros o los SSDs con sistema libre de herramientas. Orificios con cubierta de goma se incluyen para ocultar los cables, organizando el cableado y el enrutamiento de la tuberia para refrigeración líquida sin esfuerzo.

 

Case Urban S31 de Thermaltake Case Urban S31 de Thermaltake

 

Viene con dos ventiladores de 120 mm (1000rpm,16dBA) preinstalados en la zona posterior y en el frente, así como la opción de colocar otros cuatro ventiladores, su tamaño es de 500 x 206 x 520 mm (H x W x D), y su peso es de 7.3 Kg. Thermaltake planea lanzar más cases de la familia Urban, con diferentes características que se adaptan a la necesidades del usuario.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Asus Radeon HD 7790 Direct Cu II
Asus Radeon HD 7790 Direct CU II

Asus ha anadido a su linea de productos dos nuevas tarjetas de video basadas en la Radeon HD 7790, ambas...

Cerrar