AMD extiende su oferta de juegos gratis a sus APUs

0 comentarios

Los paquetes de juegos incluidos con la compra de las de tarjetas gráficas AMD Radeon conocidos como “Never Settle” y “Never Settle: Reloaded” han hecho felices a muchos jugadores, además de ser un éxito y no es de extrañar que Advanced Micro Devices esté buscando una manera de ampliar su oferta a las APUs de la serie A, especificamente a algunos modelos elegibles A8 y A10.

 

AMD APU A Series bundle Sim City

 

A partir del 18 de abril se anunciará oficialmente la promoción que inicialmente contará con el recién lanzado título Sim City, con un código de descarga desde Origin, oferta que se ampliará también las próximas Unidades de Procesamiento Acelerado ‘Richland’. Como se puede apreciar en la diapositiva AMD ha realizado una comparación entre un chip AMD A8-5600K y un Core i3-3225 con una tarjeta de video Nvidia GT620 en el juego Sim City con resolución @ 1920×1080 la APU prácticamente ha logrado hacer casi el doble de número de fotogramas por segundo.

La adición de 59.99 dólares al valor de algunas APUs es sin duda una buena oferta.

[Fuente]



Categorías: AMDAPUJuegosNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Gigabyte GTX Titan Windforce 3X
Imágenes de la GeForce GTX Titan WindForce 3X

Al parecer Nvidia ha dado luz verde a sus socios para lanzar modelos personalizados de la GeForce GTX Titan, Gigabyte...

Cerrar