Asus anuncia la disponibilidad de su tarjeta madre P9X79-E WS

1 comentario

Asus ha anunciado hoy la disponibilidad de su tarjeta madre P9X79-E WS, placa base que pudimos ver en el mes de enero en la feria CES 2013, diseñada para ofrecer una altísima capacidad de expansión gracias a sus siete ranuras PCI Express 3.0, con soporte para 4-way SLI y CrossFireX, compatibles PCIe x16. Además incluye la tecnología Dr. Power de Asus, que ayuda a evitar paradas repentinas, ofreciendo un adecuado suministro de potencia en tiempo real, con detección de estados de entrega, y alertas instantáneas para notificar a los usuarios si la alimentación es insuficiente o inestable, también cuenta con dos puertos Ethernet gestionados por un controlador Intel i210 de nivel de servidor, incluye una eficiencia energética de hasta un 91%, con un sistema para la eliminación de calor mejorada, además de soporte para almacenamiento de alta velocidad y transferencia de datos.

 

Tarjeta madre P9X79-E WS de Asus

 

La placa P9X79 WS-E ha sido diseñada para soportar configuraciones de gráficos potentes y flexibles, requerido por profesionales en sectores como el del diseño gráfico e industrial, y para la investigación científica. Los clientes pueden optar por configuraciones multi-GPU 4-way SLI/CrossFireX, instalar siete tarjetas gráficas que ocupen una sola ranura, o instalar hasta cuatro tarjetas gráficas de 2 ranuras. Su capacidad de expansión máxima permite utilizar las ranuras PCI Express para vídeo, o para componentes de almacenamiento SSD.

Viene con el socket LGA 2011 con soporte para procesadores Core i7 de 2da generación ‘Sandy Bridge’ y Xeon series E5-1600 y E5-2600 (y muy probablemente los próximos Ivy Bridge-E), cuenta con ocho slots para memoriaa DDR3 con soporte para hasta 64 GB, siete ranuras PCI-Express x16, diez puertos SATA (seis SATA 6.0 Gbps y cuatro SATA 3.0 Gbps), diez puertos USB 2.0, dos USB 3.0, dos eSATA y audio HD de 8 canales con salida optica S/PDIF.

 

Tarjeta madre P9X79-E WS de Asus

 

Su diseño de doble puerto Ethernet junto con el controlador Intel i210 duplican el ancho de banda disponible al tiempo que reduce las tasas de latencia y pérdida de paquetes, además de mejorar el rendimiento del sistema en general ya que el controlador realiza tareas independientes de la CPU. La P9X79-E WS tiene diez capas de cobre en su PCB, 100% condensadores sólidos, un diseño de fases DIGI+ VRM para la CPU y la memoria, un chip EPU regulador de consumo que ofrece una eficiencia de energía de hasta un 91% en el rango de 30%-80% de carga para el CPU, utiliza un diseño de refrigeración sin ventilador con heatpipes de cobre que extiende la vida útil, mejora la estabilidad y asegura un funcionamiento silencioso. El almacenamiento de datos de alta velocidad y transferencias es aportado por la tecnología SSD Caching II que ofrece un sistema de almacenamiento de rápida operación, con soporte para múltiples SSDs, en diferentes configuraciones.

No hay detalles acerca de su posible precio.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Todo un capricho hasta para el más profesional :)

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Firefox + Epic Games
Mozilla y Epic quieren llevar Unreal Engine 3 a la web

  En la GDC 2013 (Games Developer Conference) Epic Games y Mozilla han anunciado que se encuentran desarrollando un nuevo...

Cerrar