Detallado el sistema de refrigeración WindForce 450W de Gigabyte

0 comentarios

Gigabyte GTX Titan WindForce - 450W

 

Gigabyte ha detallado el nuevo sistema de refrigeración WindForce que es capaz de disipar un TDP de 450W, sistema que podría ser utilizado en los próximas tarjetas gráficas de gama alta, llamado WindForce 450W, lo vimos hace una semana refrescando una GeForce GTX Titan, lastimosamente este refrigerador fue hecho solamente para propósitos de demostración, así que a corto plazo no vamos a ver una tarjeta de video GTX Titan combinada con el refrigerador WindForce 450W.

 

Gigabyte GTX Titan WindForce - 450W Gigabyte GTX Titan WindForce - 450W -2

 

El WindForce 450W es un refrigerador de triple ranura que cuenta con dos densas pilas de aletas de aluminio para disipar el calor, unidas a tres heatpipes de cobre de contacto directo con el GPU, y tres ventiladores de 80mm que están ligeramente en ángulo, mejorando así la dirección del flujo de aire.

 

Gigabyte GTX Titan WindForce - 450W Gigabyte GTX Titan WindForce - 450W

 

Bajo el test FurMark el refrigerador tiene un mejor desempeño que el modelo de referencia, y a la velocidad de reloj de 993MHz el refrigerador WindForce 450W mantuvo las temperatura de la GTX Titan GTX en 95 ºC.

 

Gigabyte GTX Titan WindForce - 450W

[Fuente]



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Radeon HD 7850 SCS3 de PowerColor
PowerColor mostró su Radeon HD 7850 SCS3

Powercolor compartió en su página de Facebook, dos imágenes bastante interesantes que muestran una tarjeta gráfica Radeon HD 7850 con...

Cerrar