Lian Li presenta sus cases Mini-ITX PC-Q27 & PC-Q28

0 comentarios

Lian-Li ha anunciado hoy dos nuevos chasis de tamaño Mini-ITX con un atractivo exterior de aluminio cepillado, los modelos PC-Q27 y PC-Q28, los cuales cuentan con unas dimensiones compactas y el nuevo diseño de bandeja para la tarjeta madre, permitiendo a la plataforma Mini-ITX combinarse con los componentes de tamaño completo, además tienen un nuevo sistema para retirar el panel lateral con solo quitar un tornillo, deslizándose fácilmente con un mínimo esfuerzo.

 

Lian Li PC-Q28A y PC-Q28B

 

El PC-Q28 es el chasis ideal para los jugadores o para un servidor de red local, soporta tarjetas gráficas de hasta 290mm de largo, siete unidades de disco duro de 3.5″ o 2.5″, cinco de estos en una jaula removible, sus dimensiones son de de 227mm x 305mm x 345mm, viene con un ventilador de 140mm que aspira el aire desde un orificio de ventilación en la parte inferior delantera del chasis, con un filtro de polvo sobre la rejilla que evita el polvo y expulsa el aire caliente fuera de la caja, gracias a un ventilador superior de 120mm.

Case PC-Q28B de Lian Li Case PC-Q28B de Lian Li Case PC-Q28B de Lian Li

 

 

Lian Li PC-Q27A y PC-Q27B

 

El PC-Q27 es un chasis ideal para un HTPC, un PC de oficina o plataforma de juegos de factor de forma pequeño, su peso es de 2.1kg y tiene unas dimensiones de 200 mm x 300 mm x 240 mm (WxHxD), puede alojar tarjetas gráficas de hasta 195mm, tres unidades de 3.5″ y una sola unidad de 2.5″ se pueden instalar en la parte inferior del chasis, así como una unidad externa de 5.25″, su panel I/O incluye dos puerto USB 3.0. El PC-Q27 presenta un diseño sin refrigeración, debido a la poca generación de calor de los sistemas Mini-ITX.

 

Case PC-Q27B de Lian Li Case PC-Q27B de Lian Li Case PC-Q27B de Lian Li

 

Los PC-Q27 y PC-Q28 estarán disponibles en mayo por el precio de venta sugerido de 78.99$ y 118.99$, respectivamente.



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Asus ROG RAIDR
Asus pronto lanzará su SSD PCI-Express ROG RAIDR

Asus busca ampliar su catálogo de productos con su primer SSD en formato PCI-Express ROG RAIDR, el cual formará parte...

Cerrar