Nuevo video del case Corsair Obsidian 900D

0 comentarios

El nuevo case modelo 900D de la serie Obisidan, todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero eso no impide que Corsair muestre varias imágenes y un video donde muestra algunas de las características del chasis.

 

Case Corsair Obsidian 900D

 

Armado con espacio suficiente para tarjetas madre de factor de forma XL-ATX, hasta cuatro tarjetas gráficas que ocupan triple ranura, dieciséis unidades internas de almacenamiento de 3.5 o 2.5″, y cuatro externas de 5.25 pulgadas, así como compartimientos para dos fuentes de alimentación.

 

Case Corsair Obsidian 900D Corsair Obsidian 900D-2

 

Para aquellos que necesitan más espacio el 900D ofrece un diseño modular, lo que permite crear aún más espacio para radiadores o tarjetas de video extremadamente largas.

 

 

Corsair tiene previsto anunciar oficialmente el Obsidian 900D a finales de este mes.

[Fuente]



Categorías: CasesNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Intel Sandy Bridge-E
Detallada la alineación de procesadores Ivy Bridge-E ‘HEDT’

Nueva información sobre los futuros procesadores Ivy Bridge-E HEDT (high-end desktop) de Intel, detalla su alineación, esta serie al parecer...

Cerrar