Nuevos CPU Coolers NH-U12S y NH-U14S de Noctua

0 comentarios

Noctua ha presentado hoy dos nuevos modelos de su galardonada serie de disipadores ultra-silenciosos NH-U, el NH-U12S viene equipado con el reconocido ventilador de 120 mm NF-F12, mientras que el NH-U14S es el primer modelo de la serie en utilizar el ventilador de 140mm NF-A15. Ambos cuentan con un nuevo diseño con un espesor delgado que asegura un acceso fácil a los módulos de memorias RAMs y una máxima compatibilidad.

 

CPU Cooler NH-U14S de Noctua CPU Cooler NH-U12S de Noctua

 

“Los originales NH-U12 y NH-U9 fueron los primeros productos de Noctua que hemos traído al mercado y la serie NH-U ha sido la piedra angular de nuestro éxito desde entonces “
“Representando la próxima generación de este legado venerable, el nuevo NH-U12S y NH-U14S son el resultado de casi 10 años de continuo desarrollo y optimización. Ambos modelos marcan una mejora significativa en el rendimiento, la comodidad y compatibilidad”.

dijo Mag. Roland Mossig CEO de Noctua CEO.

 

CPU Cooler NH-U14S de Noctua CPU Cooler NH-U12S de Noctua

 

Tanto el NH-U12S y el NH-U14S cuentan con un diseño delgado que ha sido concebido para proporcionar una compatibilidad máxima, el NH-U12S tiene una profundidad de tan sólo 71mm (con el ventilador), por su parte el NH-U14S cuenta con de 78mm de espesor, además vienen con ventiladores PWM para el control automático de velocidad a través de la tarjeta madre. Además, la velocidad máxima del ventilador se puede reducir de 1500 a 1200 rpm mediante el ‘Low-Noise Adaptor’ para un funcionamiento aún más silencioso.

 

CPU Cooler NH-U14S de Noctua CPU Cooler NH-U12S de Noctua

 

Son compatibles con los sockets Intel LGA2011, 1156, 1155, 1150 y los de AMD AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1 y FM2. Incluyen el sistema de montaje multi-socket ‘SecuFirm2’ y el compuesto térmico NT-H1 de Noctua y un respaldo por garantía de 6 años.

 

 

Los modelos NH-U12S y NH U14S son CPU Coolers de primera calidad que combinan un excelente rendimiento, alta compatibilidad y funcionamiento silencioso los cuales estarán disponibles muy pronto con un precio USD 64.90$ y 74.90$, respectivamente.

[Fuente]



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
4-Way GeForce GTX Titan - Asus
Asus establece cuatro nuevos récords mundiales en 3DMark con su GeForce GTX Titan

Asus ha anunciado que ha batido cuatro récords mundiales en 3DMark utilizando su GeForce GTX Titan, la tarjeta gráfica más...

Cerrar