Nvidia muestra un nuevo efecto que hace más realista el fluido del agua

1 comentario

Position Based Fluid

 

Nvidia ha presentado su última tecnológica de animación gráfica llamada Position Based Fluid (PBF), un nuevo algoritmo de simulación de fluidos, que se basa en el ya conocido método de cálculo de fluidos Smooth Particle Hydrodynamics (SPH), que es el mismo marco que se utiliza en la simulación PhysX, pero PBF es mucho más eficiente hasta el punto que se puede utilizar para la animación en tiempo real. El nuevo método de Nvidia es desarrollado por Miles Macklin y Matthias Müller-Fischer y será presentado en la SIGGRAPH 2013.

 

 



Categorías: NoticiasProgramación


Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. Es muy impresionante el efecto, pero si ese poquitico de agua pone a la GTX 680 en 15 fps, entonces para un juego completo no hay vida. Una playa completa necesitaria como 30 GTX Titan al mismo tiempo, no es factible hoy en dia, tal vez para el año 2025.

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Water 3.0 de Thermaltake
Thermaltake actualiza su sistema de refrigeración líquida con la serie Water 3.0

Thermaltake fabricante líder de cases, soluciones térmicas, y fuentes de alimentación para PCs anuncia la más reciente actualización de su...

Cerrar