PowerColor mostró su Radeon HD 7850 SCS3

0 comentarios

Powercolor compartió en su página de Facebook, dos imágenes bastante interesantes que muestran una tarjeta gráfica Radeon HD 7850 con un refrigerador completamente pasivo.

 

Radeon HD 7850 SCS3 de PowerColor

 

Aunque el fabricante no adelantó ningún detalle acerca de las especificaciones de la Radeon HD 7850 SCS3, asumimos que la tarjeta se basa en las velocidades de reloj de referencia, fijadas en 860MHz para el GPU y 4.8GHz para la de memoria GDDR5 (de 1 o 2 GB).

 

Radeon HD 7850 SCS3 de PowerColor

 

Utiliza lo que parece ser un PCB con diseño de referencia, sobre el cual hay un sistema de refrigeración que ocupa dos ranuras de expansión, apoyado en tres disipadores de calor (dos situados a un lado) con aletas de aluminio, entrelazados por seis heatpipes de cobre.

Viene con tres salidas de video DVI, HDMI y DisplayPort, desafortunadamente PowerColor no reveló ninguna información sobre su fecha de lanzamiento o su precio.

[Fuente]



Categorías: AMDNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
OCZ Vertex 5
OCZ se encuentra trabajando en sus SSDs Vertex 5

OCZ ya se encuentra trabajando en su nueva generación de unidades de estado sólido de su popular serie Vertex, un...

Cerrar