Teaser de la tarjeta madre Z87 G1-Killer de Gigabyte

2 comentarios

Gigabyte ha mostrado en un micro-sitio web un teaser que presenta su próxima tarjeta madre Z87 G1-Killer. La placa está equipada con el último socket LGA 1150 de Intel que apoya a los procesadores Haswell, contará con soporte para el perfil XMP que puede ajustar las frecuencias de las memorias DDR3 hasta los 3200 MHz y un montón de otras características para los overclockers y jugadores, como ya es costumbre en la multipremiada serie G1.Killer.

 

Teaser tarjeta madre Z87 G1-Killer de Gigabyte

 

Se puede observar en la foto teaser que la Z87 G1-Killer incluiría una solución de refrigeración híbrida, conformado por disipadores de calor y un sistema de refrigeración líquida. No hay detalles de su precio o fecha de lanzamiento.



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!
  1. y que chipset tendra?

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Lian Li PC-Q27 y PC-Q28
Lian Li presenta sus cases Mini-ITX PC-Q27 & PC-Q28

Lian-Li ha anunciado hoy dos nuevos chasis de tamaño Mini-ITX con un atractivo exterior de aluminio cepillado, los modelos PC-Q27...

Cerrar