Memorias XPG V2 de ADATA

0 comentarios

ADATA Technology fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND flash, ha lanzado hoy un sucesor de la popular línea de memorias DRAM XPG de la compañía. La nueva serie XPG V2 están diseñadas para apoyar a las plataformas con procesadores Intel Core de tercera generación y cuentan con grandes difusores de calor con una apariencia impactante en dos atractivos colores.

 

Memorias DDR3 XPG V2 Titanium de ADATA

 

Todos los módulos de memoria XPG V2 viene con 2 oz de cobre en su PCB (Printed Circuit Board), sus disipadores de calor de aluminio han sido re-diseñado con una forma futurista, además emplean la Tecnología Conductiva Térmica (TCT), enorgulleciendo a los jugadores y usuarios extremos tanto de su rendimiento como de las perspectivas visuales de su sistema de gama alta.

 

Memorias DDR3 XPG V2 Gold de ADATA

 

Especificaciones de las memorias XPG V2 de ADATA:

Especificaciones memorias DDR3 XPG V2 de ADATA

 

Las memorias XPG V2 de ADATA vendrán en kits en configuración dual channel de 8 GB (4 GB x 2) y 16 GB (8 GB x 2).



Categorías: MemoriasNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Tarjeta de video GeForce GTX 770 GC 2GB de Galaxy
Especificaciones e imágenes de la GeForce GTX 770 GC de Galaxy

Faltando pocos dias para el lanzamiento oficial de las tarjeta gráficas GeForce GTX 770 de Nvidia, no sólo se filtran...

Cerrar