AMD Radeon HD 8970M, la tarjeta de video para portátiles más rápida del mundo

5 comentarios

AMD Radeon HD 8970M

 

AMD ha lanzado hoy la tarjeta gráfica para ordenadores portátiles más rápida del mundo, la Radeon HD 8970M, esta unidad de procesamiento gráfico (GPU) es fabricada por TSMC bajo el proceso de 28nm y es impulsada por la galardonada arquitectura Graphics Core Next (GCN), por lo cual logra ofrecer la mejor experiencia móvil imaginable para los jugadores.

 

AMD Radeon HD 8000M Series GPUs

 

“Las portátiles para juegos de hoy necesitan una tarjeta gráfica que sea rápida, potente y energéticamente eficiente ”
“La GPU AMD Radeon HD 8970M es la combinación perfecta de tecnologías, combinando rendimiento, características de inmersión y una extensa duración de la batería que ofrece una experiencia de juego sin igual, incluso en el camino.”

dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y gerente general, Unidad de Negocio de Gráficos de AMD.

 

Ready for All Your Games - AMD Radeon HD 8970M Benchmarks 3D Mark FireStrike 1920x1080 - AMD Radeon HD 8970M

 

La AMD Radeon HD 8970M cuenta con 1280 Stream Processors, la velocidad de reloj del núcleo es de 850 MHz, llegando hasta los 900 MHz en el modo Turbo, la memoria GDDR5 de 2 GB corre @ 1200 MHz, su interfaz de memoria es de 256 bits y su TDP es de 100W.

 

A Different Class of Compute Performance - AMD Radeon HD 8970M

 

La arquitectura ‘GCN’ de AMD diseñada desde cero proporciona la mejor experiencia en los juegos de PC para hoy y el futuro, la tecnología ‘AMD Enduro’ permite a la GPU Radeon HD 8970M optimizar la duración de la batería, ofreciendo un rendimiento inmediato cuando sea necesario y ajustar los requisitos de la GPU en el modo inactivo, la tecnología ‘AMD Eyefinity’ permite la más alta calidad multi-pantalla, extendiendo el juego a varios monitores, creando una experiencia de inmersión insuperable, la tecnología ‘AMD App Acceleration’ aprovecha la potencia de cálculo de la GPU Radeon para tomar la carga de trabajo de la CPU y proporcionar un rendimiento sin precedentes en aplicaciones de uso diario, además de ofrecer soporte completo para DirectX 11.1 y Windows 8.



Categorías: AMDMóvilNoticiasTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. fanboy detected…

    ni modo q la fueran a comparar con una gpu q ni siquiera ha salido… es lo mas logico…

    • Hahahaha, lo mas logico es que comparen con la serie anterior de AMD tambien, xD.
      Amd sorprendera otra vez a Nvidia con la serie 8000? asi como lo hizo con la serie 5000?
      Lo de arquitectura desde Cero suena muy pero muy comprometedor y alentador. Lo que no me cuadra es el hype que crea con las barras en CL. Sabemos perfectamente lo que rinde RADEON con OPEN CL, Trata de hacer un bench con CUDA en un chip grafico RADEON xD. Y en 3D mark tampoco es que se despega potencialmente. Es una guerra que me divierte en verdad, dos divisiones que realmente luchan por estar a la vanguardia. Eso es Excelente y admirable!, dejando a un lado las preferencias claro ;)

  2. estos amd si es verdad que son bien bobos comparan con la nvidia vieja cuando nvidia saque el 780m se les caen las pantaletas a amd una y otra y otra vez again and again and again!!!

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Case PC-Q13 de Lian Li
Nuevo case con diseño curvo PC-Q30 de Lian Li

  Lian-Li Industrial Co. Ltd, ha anunciado hoy su nuevo chasis de tamaño Mini-ITX construido en aluminio, conocido como PC-Q30....

Cerrar