Select Page

Aparece la primera revisión de un CPU Core i7-4770K ‘Haswell’ de Intel

Aparece la primera revisión de un CPU Core i7-4770K ‘Haswell’ de Intel

Intel Core i7-4770K - Core i7-3770K

 

El sitio web chino ChinaDaily ha publicado una revisión completa de un microprocesador Intel Core i7-4770K “Haswell”, los resultados muestran su rendimiento en diferentes aplicaciones, al parecer los próximos chips de cuarta generación no entregarán un beneficio importante en cuanto a rendimiento. El review muestra que en la mayoría de los puntos de referencia, Haswell es ligeramante más rápido que Ivy Bridge, el principal beneficio de los nuevos CPUs en comparación con la actual generación pudiera encontrarse sólo en sus nuevos gráficos integrados.

 

4770K vs 3770K - velocidad de referencia 4770K vs 3770K - velocidad 4 GHz

 

El chip Intel Core i “Haswell” no se destaca en todas las pruebas en esta revisión, los resultados dan una mejora inferior al 5% en promedio en las diferentes pruebas, en la comparación a la misma velocidad de reloj (4 GHz), la diferencia de rendimiento disminuye aún más a pesar de que la arquitectura Haswell ofrece un overclocking mucho más fácil debido a las opciones de BCLK/FSB similares a los procesadores Sandy Bridge-E. Este desempeño también podría mejorar un poco con las nuevas tarjetas madres, actualizaciones tanto de BIOS, como de versiones de software y de controladores.

 

3DMark Vantage - 3DMark 11 - haswell 3DMark Vantage - 3DMark 11 - haswell - GT630

 

La única mejora notable en los procesadores Haswell es su GPU integrada HD 4600 que ofrece casi el doble del rendimiento del HD 4000, a partir de los resultados de la revisión, una posible actualización a Haswell sólo valdría la pena si se está actualizando desde una arquitectura muy antigua.

About The Author

Pin It on Pinterest

Share This