Asus anuncia el lanzamiento de sus tarjetas madres Z87 de la serie Republic of Gamers

0 comentarios

Asus presentó sus tarjetas madres con chipset Z87 de la serie Republic of Gamers (ROG) dirigido a los usuarios gamers y overclockers, la linea Maximus VI, consta de tres modelos, las Maximus VI Hero, Maximus VI Gene, y la Maximus VI Extreme. La Maximus VI Hero y la Extreme son de tamaño ATX mientras que la Maximus VI Gene es micro-ATX.

 

Tarjeta madre ROG Maximus VI Extreme de Asus

 

La placa líder de la alineación es la Maximus VI Extreme, la cual ofrece un fornido VRM, soporta configuraciones multi-GPU en 3-way/4-way SLI y CrossFireX, gracias a su chip puente PCI-Express 3,0 x48 integrado, una ranura PCI-Express 2.0 x16 (de color negro) y una PCI-Express 2.0 x4. Dispone de audio Realtek, por lo que probablemente incluya una tarjeta de sonido adicional, incluye dos interfaces Gigabit Ethernet, diez puertos SATA 6 Gb/s, ocho USB 3.0, y cuenta con características exclusivas para el overclocking que las otras dos no tienen.

 

Tarjeta madre ROG Maximus VI Hero de Asus

 

La Maximus VI Hero ofrece diseño de VRMs de 12 fases para el CPU, cuenta con tres ranuras de expansión PCI-Express 3.0 x16 (x16/NC/NC o x8/x8/NC o x8/x4/x4), ocho conectores SATA 6 Gb/s, audio SupremeFX a bordo, cuatro puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet y salida de video HDMI.

 

Tarjeta madre ROG Maximus VI Gene de Asus

 

Las placa micro-ATX modelo Maximus VI Gene ofrece un diseño de VRM idéntico a la Maxiums VI Hero, dos puertos PCI-Express 3.0 x16 (x16/NC o x8/x8), un PCI-Express 2.0 x4, la adición de una tarjeta mPCIe combo, Wi-Fi, Bluetooth, y seis puertos USB 3.0.

[Fuente]



Categorías: IntelNoticiasTarjetas Madres
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
CPU Coolers NH-U12DX i4 y NH-U9DX i4 de Noctua
CPU Coolers NH-U12DX i4 y NH-U9DX i4 de Noctua

Noctua ha presentado hoy una nueva revisión de su tan aclamados disipadores de calor para CPU NH-U12DX y NH-U9DX diseñados...

Cerrar