Asus presentó dos GeForce GTX 770 con sistema de refrigeración DirectCU II

3 comentarios

Asus ha anunciado dos tarjetas gráficas GeForce GTX 770 que cuentan con el reconocido sistema de refrigeración DirectCU II, los modelos son la GTX770-DC2-2GD5 que tiene una frecuencia de reloj base de 1045 MHz y Boost de 1085 MHz y la GTX770-DC2OC-2GD5 que dispone de overclock de fábrica llevando su velocidad de reloj base a 1058 MHz y 1110 MHz en el modo Boost, ambas cuentan con características exclusivas de Asus que le agregan valor agregado y un mayor rendimiento para esta ya poderosa tarjeta, proporcionando a los jugadores de PC una opción atractiva.

 

GeForce GTX 770 DirectCU II de Asus

 

Su diseño de 10 fases DIGI + VRM garantiza una mayor estabilidad a la tarjeta gráfica y una energía más limpia, incluso en las aplicaciones más intensas. Combina capacitores Super Alloy Power, chokes y MOSFETs, que hacen uso de materiales especialmente formulados para reducir el ruido de energía en hasta un 30%, e incremento la longevidad de la GeForce GTX 770 en hasta 2.5 veces más en comparación con la tarjeta de referencia.

 

GeForce GTX 770 DirectCU II de Asus GeForce GTX 770 DirectCU II de Asus

 

Viene con un refrigerador DirectCU II completamente rediseñado que se acopla perfectamente con la GeForce GTX 770, sistema en el cual todos sus heatpipes de cobre entran en contacto directo con el núcleo y están diseñados en forma de ‘SSU’ para ofrecer una mayor capacidad de disipación de calor sin aumentar el tamaño del refrigerador, así como dos ventiladores de 80mm con supresión de sonido, que en conjunto mantienen estrictos estándares de funcionamiento bajando las temperaturas en hasta un 20%, generando tres veces menos ruido que una GTX 770 de referencia.

 

GeForce GTX 770 DirectCU II de Asus

 

Incluye la utilidad GPU Tweak que ofrece una interfaz más fácil de usar con opciones adicionales dando a los clientes la posibilidad de modificar fácilmente las velocidades del GPU y las memoria y voltajes, regular la velocidad del ventilador, fijar el consumo de energía, y definir perfiles personalizados para juegos específicos. La compatibilidad con la tecnología GPU Boost 2.0 permite alternar instantáneamente entre la velocidad base y la frecuencias Boost, reaccionando automáticamente dependiendo de la carga del GPU.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr
  1. De cuanto será el golpe…?

  2. Esta horrible, el diseño no cubre la totalidad del PCB, y eso le resta imagen.

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
belkin_fastfit
Belkin presenta el teclado FastFit para iPad Mini

  Belkin, fabricante de soluciones de conectividad y accesorios electrónicos, creador de productos de tecnología bajo la consigna de PIP...

Cerrar