CPU Coolers NH-U12DX i4 y NH-U9DX i4 de Noctua

0 comentarios

Noctua ha presentado hoy una nueva revisión de su tan aclamados disipadores de calor para CPU NH-U12DX y NH-U9DX diseñados para estaciones de trabajo y servidores con procesadores Xeon de Intel. Los nuevos modelos ‘i4’ apoyan a las plataformas con socket LGA 2011, LGA 1356 y LGA 1366, ahora vienen con ventiladores PWM para un control automático de la velocidad, estan equipados con el sistema de montaje profesional SecuFirm2 y vienen con la pasta térmica de grado industrial NT-H1, convirtiendo a los NH-U12DX i4 y NH-U9DX i4 en una completa solución de refrigeración de alto rendimiento.

 

CPU CoolerNH-U9DX i4 de Noctua CPU CoolerNH-U9DX i4 de Noctua

 

“Los ensambladores de estaciones de trabajo silenciosas y servidores siguen teniendo problemas para encontrar soluciones de refrigeración de calidad para el socket LGA 2011 de Intel con el estrecho ILM de montaje “
“Por lo que hemos decidido actualizar nuestra línea DX de refrigeradores para trabajar tanto con el ILM Square y estrechas plataformas basadas en el ILM LGA 2011. Al mismo tiempo, hemos añadido control PWM y se cambió la versión U12 para el nuevo diseño, más delgado del NH-U12s, que no sólo proporciona un mejor rendimiento, sino que también asegura un acceso más fácil a las ranuras de memoria RAM, lo cual fue otro pedido hecho desde hace mucho tiempo por parte de nuestros socios en la industria.”

dijo Mag. Roland Mossig CEO de Noctua.

 

CPU CoolerNH-U9DX i4 de Noctua CPU CoolerNH-U9DX i4 de Noctua

 

El sistema de montaje SecuFirm2 incluido se ha diseñado a medida para los integradores de sistemas que requieren tanto de una presión de contacto perfecta como una instalación rápida y cómoda. El ventilador NF-F12 de 120 mm del NH-U12DX i4 y los dos ventiladores NF-B9 de 92mm del NH-U9DX i4 ahora controlan su velocidad completamente de forma automática gracias al soporte PWM, la velocidad máxima del ventilador se puede reducir con el uso de los adaptadores Low-Noise para un funcionamiento aún más silencioso. Su diseño delgado con aletas con una profundidad de sólo 45 mm, del NH-U12DX i4 garantizan un fácil acceso a las ranuras de memoria RAM y su altura de 125 mm hace que sea totalmente compatible con los cases para servidores de factor de forma 4U estándar. Mientras que el rendimiento de refrigeración superior del NH-U12DX i4 es ideal para estaciones de trabajo silenciosas.

Los NH-U9DX i4 y NH-U12DX i4 estarán disponibles muy pronto con un precio sugerido de 64.90$ y 74.90 dólares, respectivamente.



Categorías: NoticiasRefrigeración
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
HD 8900M series
AMD Radeon HD 8970M, la tarjeta de video para portátiles más rápida del mundo

  AMD ha lanzado hoy la tarjeta gráfica para ordenadores portátiles más rápida del mundo, la Radeon HD 8970M, esta...

Cerrar