EVGA Anuncia la Tarjeta Gráfica GTX 780 HydroCooper

0 comentarios

EVGA Logo

Evga ha añadido dos nuevas tarjetas a su línea de tarjetas gráficas HYDROCOPPER.

EVGA HydroCooper GTX 780Evga ha anunciado la llegada de la tarjeta gráfica GeForce GTX 780 en su versión HydroCopper. La serie HYDROCOPPER tarjetas gráficas de EVGA se basa siempre en la tarjeta de gama alta de la serie y cuentan con un bloque de agua que se construye por Swiftech. Por supuesto, la tarjeta no puede autoalimentarse por sí misma y necesita un bucle de refrigeración por agua existente para permanecer en funcionamiento.

EVGA HydroCooper GTX 780

Evga ha anunciado dos versiones: la versión estándar y la versión Classified. Con una velocidad de reloj de base de 980 MHz y una velocidad de 1033 MHz Boost para las versiones estándar. Las velocidades para la HydroCopper GTX 780 Classified  aún no se han anunciado. Podemos esperar que sean un poco más de la marca de 1,0 GHz, sin embargo. En el empaque se incluyen los mismos accesorios para las dos versiones, por lo que no tendrá que seleccionar cuidadosamente las que tienen un diseño de color similar. Estas tarjetas trabajan con uniones de 3/8 pulgada y 1/2 pulgada respectivamente.

 

EVGA HydroCooper GTX 780

Fuente



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Intel Desktop Board DZ87KLT-75K
Desktop Board DZ87KLT-75K de Intel

Intel también planea lanzar sus propias tarjetas madres con socket LGA 1150 compatibles con sus procesadores Core "Haswell" que serán...

Cerrar