Filtradas las especificaciones y un sorprendente precio de la GeForce GTX 770

0 comentarios

Nvidia GeForce GTX 770

 

La filtración de las especificaciones de la GeForce GTX 770 por parte del minoristas japonés Hermitage Akihabara, revela que esta es muy similar a la GeForce GTX 680, aunque con mayores frecuencias de reloj, su núcleo tiene una velocidad base de 1046 MHz y 1085 MHz por medio del GPU Boost y unos asombrosos 7.00 GHz para la memoria, pero lo que podría sorprendernos es su posible precio.

 

Especificaciones Nvidia GeForce GTX 770

 

La tarjeta se alimenta de dos conectores PCIe de 6 y 8 pines, cuenta con un TDP nominal de 230W, y viene con una solución de refrigeración idéntica a las GeForce GTX 780 y GTX TITAN, los minoristas esperan que se venda por unos 40.000 yens, lo que al cambio son aproximadamente entre 390 y 400 dólares, si este es su precio real, la GeForce GTX 770 debería hacer que las GTX 680 y GTX 670 ajusten bastante sus precios para colocarlas por debajo del valor de la nueva tarjeta de Nvidia.



Categorías: NoticiasNvidiaTarjetas Gráficas
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Feliz Navidad y Próspero Año 2017
Suscríbete a nuestro feed RSS aca!

Deja un Comentario

x
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!
La familia THV te agradece por formar parte de nuestra comunidad un año más, y te desea lo mejor para ti y los tuyos en estas navidades y víspera de año nuevo. Gracias por preferirnos siempre.
Leer entrada anterior
Memorias DDR3 XPG V2 de ADATA
Memorias XPG V2 de ADATA

ADATA Technology fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND flash, ha lanzado hoy un sucesor de...

Cerrar