Fuente de poder SuperNOVA 1000 G2 de EVGA

0 comentarios

Fuente de poder SuperNOVA 1000 de EVGA

 

EVGA presenta su nueva fuente de alimentación SuperNOVA 1000 G2, la cual cuenta con una eficiencia excepcional de hasta un 90% con cargas típicas, avalada por la certificación 80 Plus Gold, tiene un diseño completamente modular que ayuda a reducir el desorden y mejora el flujo de aire, una sobresaliente garantía de 10 años y la inigualable atención al cliente de EVGA.

 

Fuente de poder SuperNOVA 1000 de EVGA

 

Diseñada con las necesidades de los entusiastas en mente de la fuente SuperNOVA 1000 G2 es la mejor opción para alimentar la próxima generación de computadoras. Ofrece una potencia continua de 1000W, hace uso de un transformador principal de doble capa vertical superior, que aumenta la producción de energía, viene con condesandores japones de estado sólido marca Nippon Chemi-Con de la mayor calidad, que aseguran la fiabilidad a largo plazo, y su ventilador estable e inteligente aporta un funcionamiento silencioso.

 

Fuente de poder SuperNOVA 1000 de EVGA

 

Cuenta con protecciones contra OVP (Over Voltage Protection), UVP (Under Voltage Protection), OCP (Over Current Protection), OPP (Over Power Protection), SCP (Short Circuit Protection) y OTP (Over Temperature Protection).
No hay todavía información acerca de su disponibilidad o su precio.

[Fuente]



Categorías: Fuentes de PoderNoticias
Tags:

Pin It Share on Tumblr

Deja un Comentario

Leer entrada anterior
Core i7-4770K Haswell de Intel
Aparece la primera revisión de un CPU Core i7-4770K ‘Haswell’ de Intel

  El sitio web chino ChinaDaily ha publicado una revisión completa de un microprocesador Intel Core i7-4770K "Haswell", los resultados...

Cerrar