Menú

Gigabyte muestra un adelanto de su placa GA-Z87X-OC Force

Gigabyte muestra un adelanto de su placa GA-Z87X-OC Force

Gigabyte invito a los chicos de Legit Reviews a un evento donde presento un buen numero (aunque no todas) de sus placas base socket LGA 1150 y chipset Z87 compatibles con los próximos procesadores Haswell de Intel. En varios tamaños y con características particulares dependiendo de la linea como las Extreme OC, Gaming, Standar y Thunderbolt.

 

Alineación de tarjetas madres Z87 de Gigabyte

 

Por ahora, empezaremos con la serie Extreme OC, de la cual anteriormente ya habiamos visto varias imagenes y detalles de la GA-Z87X-OC, ahora le toca el turno a otra integrante de esta linea, la GA-Z87X-OC Force.

 

Tarjeta madre GA-Z87X-OC Force de Gigayte

 

La GA-Z87X-OC Force es el buque insignia de las tarjetas orientadas al OC que fueron diseñadas por Gigabyte en colaboración con el reconocido overclocker HiCookie, esta cuenta con 16 fases VRM digital, disipadores de calor con refrigeración activa mediante dos ventiladores y soporte para refrigeración líquida, los disipadores estan conectados por un heatpipe para mejorar el rendimiento térmico, además el refrigerador del chipset tiene un diseño de bajo perfil que no interfiere con las tarjetas de vídeo.

 

Tarjeta madre GA-Z87X-OC Force de Gigayte Tarjeta madre GA-Z87X-OC Force de Gigayte

 

Presenta cuatro ranuras PCI Express 3.0 x16 (de color anaranjado), un PCI Express 2.0 x8 y dos PCI Express x1, diez puertos SATA 3, también cuenta con los interruptores DIP que apagan las ranuras PCIe desde los botones OC en la placa base. Incluye un soporte para las GPUs que se utiliza como un banco abierto en las sesiones de overclocking. No dispone de audio Creative Sound 3D de alta gama, sino una solución de audio realtek que debe ser suficientemente para los overclockers.

 

Tarjeta madre GA-Z87X-OC Force de Gigayte

Sobre el autor

Patrocinantes

Vídeos recientes

Cargando…